Cecilia Roth (67) y Romina Richi (44) se mostraron espléndidas y súper compinches en la entrega de los Premios Sur 2023. Las actrices estuvieron acompañadas por su gran amiga Julieta Cardinali (45).
Las artistas posaron muy cancheras ante las cámaras de revista GENTE en la previa a una noche que premió a las grandes producciones del cine argentino, en la que la película Argentina, 1985 se convirtió en la gran ganadora.
Romina se mostró con su característico pelo ondulado y suelto, maquillaje natural y un equipo sastrero en total black. Cecilia lució un elegante traje de dos piezas color obispo con camisa nude. Por su parte, Julieta optó por un look más rockero, compuesto por pantalones negros engomados, remera del mismo color y blazer.
A pocos meses del furor de la serie El amor después del amor, las ex parejas de Fito Páez, llegaron juntas y compartieron toda la gala con muchísima simpatía. Cabe destacar que el rosarino estuvo con Cecilia desde 1990 hasta 2002 y ambos adoptaron a su hijo Martín. Luego, el cantante estuvo desde el 2002 hasta el año 2005 con Romina; de esa relación nació Margarita.
Daryna Butryk y Mica Riera dieron el presente en la red carpet
Las "amantes" de ficción de Fito Páez también dieron el presente en esta premiación. Daryna Butryk, quien interpretó en la serie biográfica del músico a Cecilia Roth, dio el presente con un fabuloso vestido negro firmado por Kostüme.
Mica Riera, quien interpretó a Fabiana Cantilo en El amor después del amor, se reencontró con sus compañeros de elenco en la red carpet. La actriz se destacó con el pelo completamente recogido y un traje de seda azul eléctrico.
Cómo es la relación entre Cecilia Roth y Romina Richi
"Nosotras nos llevamos muy bien. Somos ex, ex", declaró hace unos años Romina en una entrevista con Andy Kusnetzoff que compartió con Cecilia Roth. Al ser consultadas por el conductor sobre si alguna vez se habían odiado, Roth contestó: "Para nada. Nunca nos odiamos. Estás metiendo la uña en un lugar que no hay nada. Tenemos buena relación con los ex".
"Me llevo muy bien con Fito. Tengo tres hijas de tres padres diferentes. Por suerte convivimos muy bien y somos una gran familia", explicó sin vueltas Romina. También aseguró que en muchas ocasiones se formaban reuniones o fiestas entre todos.
"De todos modos, nosotras podemos hablar bien de nuestra relación más allá de Fito. Hablamos cosas nuestras, eh", destacó Roth sobre el vínculo con Richi. También resaltó que ella tenía muy buena relación con sus exparejas. "Cambia la manera de amar. A menos que te hayan hecho una gran cagada, pero no es el caso", resaltó.
En ese punto, Romina se diferenció de Cecilia y agregó: "Yo te digo que me sigo llevando bien con gente que se mandó grandes cagadas conmigo. Perdono todo".