Con el paso del tiempo, Pampita se consagró como una referente indiscutida de la moda. Esto vino de la mano de una reinversión constante de sus looks: desde el estilo de su indumentaria, pasando por los cambios en el peinado y la elección de la paleta de colores de su make up. Como es habitual cada vez que encarna un nuevo desafío, la top model ya se encuentra moldeando lo que será su sorprendente apariencia para el debut del Bailando 2023.
Si bien el ciclo de Marcelo Tinelli aún no tiene fecha de estreno confirmada, y se sigue promocionando con el clásico “muy pronto” por la pantalla de América TV, la esposa de Roberto García Moritán está trabajando con su equipo para llegar espléndida al reality de baile.

“Con el pelo sí me animé más a cambiar a lo largo del tiempo: en mis años de modelo fui rubia, colorada, me cortaba el flequillo todo el tiempo y con eso sí me gusta cambiar y renovarme. Ahora que empieza el Bailando, con Zaca (Zacarías) Guedes vamos a jugar mucho”, prometió dejando en claro lo que va a pasar en cuestión de días.
Cómo define Pampita sus looks
Pampita asegura que tiene “un gran equipo” que ya la conoce, y con ellos delinea cada detalle de su apariencia.

“Mechi Ugarte trabaja conmigo hace veinte años. Siempre fui muy neutra y clásica. No me pego a lo que se va usando, uso lo que a mí me resulta. Casi siempre son vestidos ajustaditos, un shortcito, una pollerita. Soy chiquita y si me pongo un pantalón oversize no va conmigo”, explicó en relación a la elección de la indumentaria en una entrevista con Ciudad Magazine.
Y, con respecto al maquillaje, agregó: “Siempre fue muy natural y, por mi color de piel, siempre tiendo a los marrones. Trabajo con Estefanía Novillo y sus chicas que siempre están conmigo. Me siento y ni me miro al espejo. Confío al cien por ciento”.
Pampita a lo largo del paso del tiempo, según GENTE





Pampita recordó sus viejas relaciones y admitió haber sido tóxica
“¿Alguna vez revisaste un celular?”, le preguntó Estefi Berardi hace unos días en Poco correctos, el nuevo ciclo de eltrece. Y ella, sin vueltas, respondió con la verdad: “Muchos celulares los revisé. Si llegaste a revisar es porque antes ya había algo sospechoso. Las mujeres tenemos una intuición para esas cosas, como un sexto sentido”, justificó.