Después de anunciar que no renovaría su contrato con el París Saint-Germain (PSG), Lionel Messi se despidió del club parisino luego de disputar su último partido, una derrota en casa por 3-2 ante el Clermont.
El equipo francés le agradeció al mejor jugador del mundo por llevar a lo más alto a esa camiseta durante dos temporadas. Sin embargo, quien apareció en esta oportunidad fue Benjamín Agüero Maradona, el hijo de Sergio Agüero y Gianinna Maradona, quien le respondió de manera contundente al PSG, en medio de los rumores sobre el posible regreso de Messi al Barcelona.
Todo sucedió cuando el PSG le rindió homenaje al crack rosarino en sus redes sociales con el mensaje "Merci Messi" y un corazón azul. El hijo del Kun aprovechó para comentar: "Era mucho para ustedes", muy directo fiel al estilo de su padre. Las palabras de obtuvieron más de 16 mil "me gusta".
Benjamín, a pesar de tener 14 años, juega en las divisiones inferiores de Tigre, y su padre, comentó en algunas de sus transmisiones en vivo que tiene bastante claridad con respecto al olfato futbolístico.
Mientras tanto, la partida de Messi del PSG viene generando mucha especulación. Es clave tener en cuenta que el club francés ganó las dos Ligas 1 en las que participó, pero no pudo cumplir su objetivo principal de ganar la Champions League.
Las expectativas siempre fueron altas en un equipo lleno de estrellas que rodearon a Messi, como Kylian Mbappé, Neymar y Sergio Ramos, entre otros.