Desde que se alejó de las canchas, el Pocho Lavezzi protagonizó varios escándalos relacionados a su vida personal. Son embargo, en el último tiempo, el ex jugador había mantenido un perfil muy bajo, mientras disfrutaba a pleno de su nueva familia junto a su novia, Guadalupe.
Todo iba bien hasta que días atrás, su ex pareja difundió un chat que lo comprometía, ya que mostraba cómo Ezequiel le escribía incluso cuando su pareja estaba transitando el embarazo, lo que desató una nueva polémica en redes sociales.
Y, en horas de la mañana de este viernes, se conoció que Lavezzi habría viajado a Suiza para someterse voluntariamente a una nueva internación en un centro de rehabilitación, tras supuestamente haber sufrido una recaída en sus adicciones.
Fue el periodista Matías Vázquez que contó los detalles en Socios del espectáculo (El Trece): "Hay gente muy cercana al Pocho que me lo ha confirmado, que me dicen que habría viajado para internarse", mencionó.
También señaló: "El mensaje es: está en Suiza de forma voluntaria para tratar nuevamente adicciones. Esto significa también, que con lo que explotó esta semana con ese mensaje que puso en jaque su relación con Guadalupe Tauro, él lo que quiere evitar es un conflicto familiar".
Hasta el momento se desconoce si Guadalupe lo habría acompañado en este viaje. Pero hay que recordar que, a finales del año 2023 Lavezzi había sido ingresado a una clínica en Uruguay, y para esa época ella ya estaba en su vida y representó un gran apoyo para el deportista.
El más reciente escándalo que enfrentó Ezequiel 'Pocho' Lavezzi
Natalia Borges, separada desde el año 2022 del Pocho Lavezzi, generó un escándalo este domingo al compartir en sus redes sociales una captura de chat que dejó en evidencia al ex jugador de fútbol, en el que pretendería retomar el vínculo.
Lo sorprendente es que hace apenas tres meses que Lavezzi se convirtió en padre nuevamente con su actual pareja, Guadalupe Tauro. Esto generó opiniones divididas sobre el accionar de la modelo brasileña, quien a raíz de los mensajes que recibió, hizo en la tarde de este domingo un descargo desde su cuenta de Instagram.
"Gracias a todos los que me están escribiendo mensajes muy lindos. Yo decidí hacer eso porque, de verdad, le esperé un montón para hacerlo, porque eso pasaba mucho tiempo", comenzó explicando sobre los mensajes comprometedores que el ex jugador de fútbol le enviaba.
Por otra parte, se refirió al momento que estaba viviendo con su actual pareja, en la dulce espera de su bebé Vittorio: "Estaba embarazada, así que yo respeto a las mujeres, aunque no me respetaron. Yo soy una mujer de verdad, digo siempre la verdad. Me sentía como una boluda en participar de todo eso y no ponerlo acá".