El plan de Benjamín Vicuña para reconquistar a la China Suárez – GENTE Online
 

El plan de Benjamín Vicuña para reconquistar a la China Suárez

En las próximas semanas, la actriz viajará a Europa para rodar una película y el actor chileno se sumará al poco tiempo para hacerla compañía junto a sus hijos. Si bien están separados, hay chances de una posible reconciliación. 
Celebrities
Celebrities

Todo el mundo quedó conmocionado el viernes pasado luego de Benjamín Vicuña recurriera a sus Instagram Stories para comunicar que está separado de la China Suárez. Padres de Magnolia (3) y Amancio (1), la pareja finalizó su vínculo porque busca "lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo", según el contundente descargo del actor chileno.

Lo cierto es que durante el fin de semana trascendieron nuevos datos que permiten reconstruir la previa a la ruptura que habría tomado iniciativa por parte de la actriz, pero que motorizó sorpresivamente él. De todos modos, todo indicaría que hay chances de una futura reconciliación. Y un claro ejemplo de ello es que en 2019 se habían separado y habían vuelto al poco tiempo.

Fuentes allegadas a la pareja le confiaron a GENTE que no existen terceros en discordia en su decisión y no descartan que vuelvan a estar juntos. La figura de Multitalent Agency viajará dentro de tres semanas a España para rodar una película y él se sumará a ella para octubre/noviembre. Esto quiere decir que Benjamín tiene ganas de retomar la relación y hará todo lo que este a su alcance para reconquistarla ya que, más allá de vínculo que seguirán teniendo por sus hijos, hay amor.

Benjamín Vicuña y la China Suárez se separaron tras 5 años de relación. foto: Instagram

Días atrás, La Pavada del Diario Crónica había advertido que se avecinaba la separación. En ese sentido, remarcaban que el punto de conflicto era la convivencia y los continuos chispazos entre ambos: “Las tormentas de carácter de la China Suárez chocan con la manera de vivir las situaciones de su pareja y padre de dos de sus hijos, Benjamín Vicuña. No es una pareja fácil, decir crisis es poner una foto fija, que en este caso no refleja la convivencia cotidiana”.

Ya anunciada la separación en redes sociales, la periodista Débora D'Amato contó el viernes en 'A la tarde' (América) que ambos poseen distintos estilos de vida y eso sería el principal motivo de conflicto: "Ella no tiene la prolijidad que él pretende en el día a día. Tiene que ver con lo cotidiano, con la organización, con la familia tradicional. Ella es un desbole y él es muy estructurado". Además, resaltó que él se encuentra "destrozado" según sus amigos.

La palabra de la China Suárez sobre la ruptura

Marcelo Polino, por su parte, habló con la China Suárez el sábado pasado y en “Polino Auténtico” por Radio Mitre brindó algunos detalles de cómo se dio la separación. En primer lugar, contó que el actor chileno tuvo el ofrecimiento de tomarse unos días de descanso por parte de la producción de “El Primero de Nosotros”, la ficción de Telefe que se encuentra en pleno rodaje.

"Y otros dicen '¿cómo es que está destrozado si es él el que lo anunció?' La realidad es que la que pidió la separación en este momento es ella, por varias cuestiones. La primera tiene que ver con la incompatibilidad de carácteres. Ellos tuvieron varias separaciones", continuó el embajador de La Voz Argentina.

Benjamín Vicuña y China Suárez son padres de Magnolia y Amancio.

Benjamín Vicuña contó cómo era la convivencia con la China Suárez

Lo cierto es que en 2020, Vicuña reconoció en diálogo con revista GENTE que en el hogar que compartía con la China no abundaba el orden y tenía cierta dificultad al adaptarse a vivir con tantos perros. “Reconozco que acá no somos muy maniáticos del orden, en especial porque tenemos muchos perros, como doce. Eso sí, a mí me toca limpiar su caca...”, contó en aquel entonces.

"Creo que con los perros pasa como con los fumadores: cuando uno va a su casa, ellos ni se enteran de que hay olor a pucho. Es como que yo ya me acostumbré a que efectivamente hay olor a perro, continuó sincero.

En cuanto al desorden y a la poca limpieza que había en su casa, Benjamín había contado: "No me acostumbro a lavar tantos platos. En esta cuarentena me dio dermatitis por lavarlos, así que me compré unos guantecitos. Igual me gusta, es mi momento. Aunque a la vez pienso: ‘¿Es necesario ensuciar tanto?’”.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig