La relación entre la China Suárez y Nicolás Cabré avanza con total buena onda. Hace tiempo que los papás de Rufina manifiestan virtualmente el cariño que se tienen. En esta oportunidad, la ex Casi Ángeles invitó al actor a realizar su primer vivo de Instagram. Durante la transmisión ambos se tiraron unos "palitos" y su reacciones fueron muy divertidas.
Desde Brasil y en pijama, la actriz se mostró super enganchada con el plan. Por otro lado, el actor apareció con su hija. “¿La idea de esto qué sería? ¿Contestar lo que escriben?”, dijo Nicolás. Uno de los momentos más polémicos se dio cuando Cabré leía en voz alta quiénes se iban sumando al vivo.
Mientras Rufina lo abrazaba, él soltó pícaro: "Mirá... Ahí está Rodo...". Este comentario está relacionado al empresario Rodo Lamboglia, quien fue relacionado con la China como el tercero en discordia entre ella y Rusherking. En ese entonces, ella desmintió rotundamente esa versión.
La China respondió rápidamente con un tono agudo: "¿Qué?", apretó un pocos los labios, abrió los ojos y trató de cambiar rápidamente de tema mostrando el desorden de la habitación del Palace Hotel de Río de Janeiro en el que se encuentra junto a su equipo.
La picante pregunta de la China Suárez a Nicolás Cabré
La expareja continuó su charla con total naturalidad. De todos modos dejaron varios momentos polémicos tras su transmisión. La China se hizo eco de los comentarios de los participantes y le dijo a Nicolás: "Te preguntan si estás en pareja".
"Dale, seguí haciendo más de esas preguntas. Se corta, se corta", bromeó Nicolás amenazando con dar por terminada la conversación. Cabe destacar que hace pocas semanas Mercedes Villador, exnovia de Luis Miguel, compartió una serie de fotos acarameladas con el actor en México.
Ante la insitencia de la actriz con la pregunta de su estado civil, él cerró sin vueltas: "Les mando un beso a todos, me tengo que ir a bañar". Si bien Rufina quiso quedarse un rato más, tuvo que salir de la transmisión.