Juliana Furia Scaglione estuvo en una gala solidaria en Montevideo, Uruguay, pero su participación se tornó en polémica tras la filtración de una escandalosa grabación en la que la ex participante de Gran Hermano agredía a un periodista de América TV y a su camarógrafo.
Lejos de intentar aclarar la situación o pedir disculpas, la polémica ex jugadora del reality publicó un comunicado en sus redes en el que arremetió contra el canal y particularmente contra la producción de LAM, conducido por Ángel de Brito.
Entre las palabras que escribió en su cuenta de Instagram, le agradeció en un primer momento a la organización del evento y los diferenció de la gente enviada por el canal: “Conecte con mucha gente que realmente vibran en buena energía. Cabe destacar el hermoso lugar que me brindó Juan y sus organizadores, también a prensa que me recibieron. Excelente, salvo por América tv que siempre quiere arruinar todo, ¡asco!”.
En ese sentido, llegó a destacar al personal de seguridad del evento por ayudarla a que un móvil deje de supuestamente hostigarla: “Y agradecer enormemente a los agentes de seguridad que me ayudaron a que LAM (América) deje de hostigarme, como lo suele hacer en Buenos Aires. Imagínense lo importante que soy que hasta vinieron a Uruguay a maltratarme, les deseo mucha paz y brillo a ellos porque no lo tienen”.
La polémica ex GH incluso les dio una suerte de consejo sobre cómo trabajar: “Y ojalá aprendan a que tienen que trabajar duro por el rating. Porque solamente para levantar sus redes me tienen a mí. Que lastima, ¿no? ¿No se les ocurre otro tipo de contenido? Ah no. No tiene buenas ideas. JAJAJAJJAJAJAJJAJAJ”.
Por otra parte, sobre lo vivido en la gala propiamente, Furia dijo: “Uruguay, país hermoso de gente bella, que no lo digo solo por el recibimiento si no por el amor que tienen hacia mí. Me quede unas horas en Plaza Independencia con los y las Furiosas, me llenaron de amor, de afecto y buena energía. Por la noche realicé la acción benéfica en el evento más grande, la cena de famosos, en donde conocí figuras increíbles, estuve sentada en una mesa con figuras tan importantes, como Walter y Roberto Piazza. No lo podía creer”.
Así agredió Furia a un notero de América en una gala solidaria en Uruguay
En los videos que se viralizaron luego de la gala solidaria en Montevideo, Uruguay, se puede ver a Juliana Furia Scaglione reaccionando violentamente ante la presencia de un móvil argentino haciendo la cobertura y dialogando con los presentes.
"¡No me podés perseguir! ¡No me podés perseguir!", se la escucha gritar desaforadamente a la doble de riesgo. "Pero estamos en una fiesta trabajando", le responde el periodista Gustavo Descalzi, quien se destaca como corresonsal del país vecino para América y A24.
Y, acto seguido, Furia intenta nuevamente sacarle la cámara a su camarógrafo mientras le advierte, como loca: "¡No me podés grabar!". ¡Dame tu cámara! Yo te dije que no me podés hacer una nota".
"Pero estamos trabajando", intenta hacerla entrar en razón una vez más Descalzi. "¡No, no, no, borrá eso, borrá eso pendejo de mierd*!", le grita Juliana al camarógrafo que estaba registrando la violenta situación.
"No, no, no, tranquila, tranquila", intervino el periodista ya preocupado por lo que llegara a hacer la doble de riesgo. "¡Cheee, me están molestando! ¡Me están molestando! Quiero que borren eso", le empezó a gritar Scaglione a un guardia de seguridad que estaba a escasos metros suyos.
Entonces, el hombre intervino para calmar la situación. "Tranquila, tranquila, tranquila", continuó diciéndole el movilero mientras el efectivo que se había acercado tomaba el control y alejaba a la mediática de ese lugar.