Máximo Menem Bolocco (19) aprendió a forjar su propio camino a pesar de la gran fama de sus padres. Este año arrancó la facultad –está estudiando Administración de negocios– y empezó a elaborar su futuro profesional. Y ahora, el hijo menor del exmandatario Carlos Saúl Menem, está disfrutando sus vacaciones estudiantiles.
El joven compartió desde su cuenta de Instagram –donde lo siguen más de 300 mil seguidores– una serie de imágenes de los últimos días. Entre ellas, hubo un video que llamó poderosamente la atención de sus fans.
En la grabación se ve al adolescente realizando coasteering: Máximo, en traje de baño blanco, estira sus brazos y se lanza al mar entre las rocas. Luego se lo ve bajo el agua muy tranquilo.
Este "deporte" se puso de moda en los últimos años. Principalmente lo realizan personas jóvenes adictas a la adrenalina. Y ya son muchos los especialistas que se han proclamado en contra por los peligros que podría llegar a correr la persona que se arroja ya que, si el área no está chequeada, podrían golpearse con piedras debajo del mar.
Al ver el video, los seguidores de Máximo señalaron el peligro de la actividad que él compartió con mucho orgullo y diversión. "Con la vida no se juega", escribió un usuario. Otros se pusieron en el lugar de Cecilia Bolocco, su mamá, y comentaron la impresión que le daría ver estas imágenes.
Las vacaciones de Máximo Menem Bolocco
El joven es un fanático de la naturaleza. Siempre que puede suele realizar trekking por varios senderos montañosos que tiene cerca de una de sus viviendas en Chile. Pero, en esta oportunidad, decidió realizar un viaje de camping, pero con todas las comodidades.
Máximo está recorriendo con amigos varias playas paradisíacas del país vecino en un viaje que ya es toda una aventura. A través de las redes sociales, el joven mostró que tomó una de sus camionetas, totalmente equipada, y montó una carpa sobre su techo. También realizó fogatas donde prepararon sus alimentos.
Más allá de la "austeridad" de alojarse en carpa, el joven también utilizó un yate para disfrutar del mar. Desde el mismo, compartió una fotografía en la que se aprecia el azul profundo del mar de fondo.