El nombre Camila Homs, comenzó a resonar en el último año ya que la bella modelo de 25 años de edad es la ex esposa del jugador de fútbol profesional Rodrigo de Paul. Después de 12 años en pareja, dos hijos y luego de grandes rumores sobre supuestos engaños por parte del deportista, en febrero de 2022 los enamorados anunciaron su separación definitiva.
Sin embargo esta no es la primera vez que el apellido Homs se encuentra en todas las tapas de los diarios nacionales. Según una investigación realizada por TN el padre de Camila Homs, Juan Horacio Homs, fue uno de los socios y supuestos testaferros del sindicalista Juan Pablo “Pata” Medina, que luego de estar prófugo por una semana se entregó a la policía en 2017.
El ilícito que terminó por enfrentarlo a la justicia fue el abultado patrimonio que poseía y que no se justificaba con su actividad. Horacio Homs, junto a su ex pareja, Liliana Frontan, eran dueños de Abril Catering, una empresa que repartía las viandas a los trabajadores de la construcción de La Plata.
Pero la vida que llevaban los Homs se encontraba rodeada de lujos inexplicables. La compañía tenía, entre otros 40 autos de alta gama, un Toyota SW4, camiones utilitarios, un avión y un barco. Además, según los movimientos realizados por Abril Catering, la empresa había logrado girar entre 2013 y 2015 900 mil pesos a Marianela Pagnoni, hijastra de Medina, y luego 5,8 millones a Rey del Cielo SA, una empresa de la propia Pagnoni.
La fiscal federal de Quilmes, Silvia Cavallo, sostuvo que los fondos de Abril Catering provenían de maniobras financieras ilegales y extorsiones de Medina y su pareja y expolicía bonaerense, María Fabiola García.
De acuerdo a la nota de la periodista Roxana Badaloni en el diario porteño, Homs y su mujer Gabriela Betsabe Masselos eran conocidos en Villa Nueva por llevar una vida de lujos: casa en Miami, autos de alta gama, yate y viajes al exterior. Liliana Frontan, la mamá de Cami Homs, inauguró hace poco tiempo H Pizza, una enorme pizzería en Rodeo de la Cruz. La mujer es nutricionista y también fue propietaria de un gimnasio en Guaymallén.