Lizy Tagliani festejó, por primera vez, la Navidad con su hijo Tati y, claro, su marido Sebastián Nebot. "No sacamos muchas fotos porque somos un poco colgados y también porque la realidad es que todavía no podemos mostrar la carita de Tati", le contó la conductora de "Arriba, bebé" en exclusiva a GENTE.
"Pero sí, claro, la carita de emoción con que abrió cada uno de los regalos nos mató de amor", aseguró. "El le había pedido una cocinita a Papá Noel porque, por un lado, le encanta cocinar y jugar a que prepara diferentes platos", contó Lizy.
"Pero, además, cuando nosotros vamos al Juzgado, siempre nos separan para hablar a solas con nosotros y él, en ese momento, queda a cuidado de una psicologa y hay una cocinita con la que le encanta jugar y esperarnos con "recetas" que preparó cuando salimos de hablar con el juez", explicó Tagliani.
"Otra cosa que pidió fueron autos. Muchos. Es fierrero como yo", concluyó, entre risas, Lizy su relato.
"La verdad es que tenemos todo bastante organizado para el verano: yo me fui desde el 16 de diciembre a Villa Carlos Paz, hasta el 23 para pasar Navidad con Tati y Sebas (Nebot) y el 25 nos vinimos todos para Córdoba. Sebas ya se pidió las vacaciones en el trabajo asi que hasta el 12 de enero se puede quedar", explicó la actriz y conductora.
"A mediados de enero Sebas se vuelve a Buenos Aires con el Tati y la idea es que viaje los fines de semana a Córdoba o venga yo el lunes bien temprano y regrese para la primera función de la semana. Los especialistas nos recomendaron que el Tati no pierda contacto con nuestra casa porque es importante que él sienta que tiene "su lugar". Es más, ellos nos aconsejaron que no se quede toda la temporada allá porque podría sentir que pierde su casa otra vez: lo mejor es ésto de que los findes me visite allá o yo vuelva a casa para estar con él. Será un verano con muchas idas y vueltas pero estoy feliz".
La emotiva carta de Lizy Tagliani para su hijo Tati
El 22 de diciembre, Lizy compartió una tierna postal de su hijo Tati andando en bicicleta, con rueditas, por la vereda. Junto a la foto, la conductora escribió: "El tiempo nos deja historias para contar, fotografía para mirar, olores que nos llevan a algún lugar o esos sabores que nos llevan a la cocina de mamá".
"Y esta foto de recién, pero de ya unos minutos, en un rato será de hace unas horas y en algún momento de esos años donde fuiste niño. ¿Qué pasará cuando la veas, y recuerdes que no estuve allí para empujarte al andar? A mamá hoy le toca trabajar y ver pasar tu sábado en videos y fotografías", expresó emocionada
Luego, afirmó: "Por eso soy tan pesada cuando estamos juntos, tanto que me decís 'basta mamá'. Porque los días a tu lado son pestañeos y los minutos trabajando una eternidad. Eternidad que se calma con el amor de la gente, con el aplauso y con pensar que ya falta menos para abrir la puerta y decir 'Tati llego mamá'".