"La familia se va acoplando, es una gran familia, ustedes son afectos importantes que hacen que uno pueda levantarse cada día y decir: Un día más, vamos por todo. ¿Te casarías conmigo, mi amor?”, con esas palabras, Mauricio Corrado sorprendió a Andrea Rincón (38) el pasado mes de septiembre, y luego de aceptar la propuesta, la actriz no dudó en compartir el especial momento con sus seguidores.
Aunque todavía no precisó cuándo será la boda ni cómo van los preparativos, la famosa emprendió un viaje por Europa. Primero estuvo en Turquía donde visitó los sitios más icónicos como el Teatro Romero de Aspendo en Antalya, Kusadasi, o las increíbles vistas de Capadocia con sus icónicos globos. Ahora, decidió viajar a un romántico destino: París.
En su perfil de Instagram, Andrea compartió varias fotos de su paso por París, donde aparece frente a la Torre Eiffel, y aprovechó el momento para hacer una confesión: "Y después de muchos años volví a París. Vine a hablar con la cigüeña a ver si llegamos a un acuerdo”, escribió en el pie de la publicación, expresando su deseo de convertirse en madre junto a su futuro esposo Mauricio Corrado.
Desde hace un tiempo, Rincón ha mostrado su lado más sensible en las diferentes entrevistas que ha dado o incluso en sus redes sociales. En esta ocasión, dejó conocer su profundo deseo de vivir una nueva etapa en su vida, que incluye formar su propia familia.
Como era de esperarse, recibió cientos de mensajes llenos de mucho amor y los mejores deseos para la pareja. "Que esa cigüeña llegue a tu vida. Lo mereces", "Sos hermosa, que se ponga las pilas esa cigüeña", "Espero que te escuche y Dios te bendiga", fueron algunos de los comentarios que le dejaron.
La intensa historia de amor de Andrea Rincón y Mauricio Corrado
Si bien Andrea Rincón ya había presentado a su pareja a principio de año, era poco lo que se sabía de su relación, que mantuvo en lo privado. Motivo por el que para muchos, fue sorprendente verla tan enamorada del hombre que le saca sonrisas desde que se conocieron.
En el video, se ve a su ahora futuro marido arrodillarse, sacar el anillo y pedirle que se case con él. "La familia se va acoplando, es una gran familia, ustedes son afectos importantes que hacen que uno pueda levantarse cada día y decir: Un día más, vamos por todo. ¿Te casarías conmigo, mi amor?”, fueron las palabras que tomaron por sorpresa a Andrea, ya que pensaba que se trataba de un día más compartiendo en familia.
Lo más especial de ese día fue que era el cumpleaños de Mauricio, y mientras ella le dedicaba unas hermosas palabras en sus redes, él preparaba la sorpresa para pedirle casamiento.
Para principios de este año, la ex Gran Hermano comenzó a mostrarse con su pareja. Aunque al principio no se sabía mucho del hombre que la acompañaba, con el pasar del tiempo -aunque cuidando su privacidad- fue compartiendo más de sus momentos juntos, como vacaciones, salidas o cenas.
Su nombre es Mauricio Corrado, y poco se sabe de él. Tiene cerrada su cuenta de Instagram y se mantiene muy bajo perfil, evita las cámaras y mucho más las polémicas de los medios.
Lo que se sabe es que desde que se conocieron no se separaron más, y comenzaron a compartir un camino juntos, al parecer, desde finales del año pasado.