En las últimas horas, Luli Fernández compartió con su millón de seguidores de Instagram el particular motivo por el que decidió borrarse sus tatuajes.
"Primera sesión adentro. Se los adelanté hace algunas semanas. Empiezo a sacarme muchos de mis tatuajes", comenzó compartiendo la modelo y panelista argentina mediante un video en el que muestra el proceso de eliminación.
El particular motivo por el que Luli Fernández se elimina sus tatuajes
Siguiendo con su relato, Fernandéz explicó el motivo de su accionar: "Me los quito porque ya no los quiero. No me representan en esta etapa de mi vida".
En otra historia, la modelo reveló si el proceso era indoloro o no: "¿Duele? Sí, duele un poco (podés ponerte anestesia local si querés), pero el deseo de transitarlo y la convicción de querer hacerlo supera ampliamente el dolor de la sesión". Y detalló: "Las sesiones son cada dos meses".
La crianza anti tecnología de Luli Fernández para con su hijo
En una entrevista con GENTE, Luli Fernández habló de su hijo Indalecio (3) y de la forma en que ella y Cristian Cúneo Libarona, su marido, eligieron educarlo.
"Indalecio no accede a tablets, celulares o consolas de juegos. Lo único que ve, por una eventualidad, es una peli en la tele estando conmigo y sus hermanos. Y como nunca accedió a eso, es algo que no pide. Implica mucho tiempo, pero fue una decisión muy consensuada con Cristian", aseguró a mediados de año.
"A medida que pasen los años el sistema nos va a ganar y vamos a tener que ceder. Y está bien. No es que tenemos una resistencia, pero sí creemos que en estos primeros años de vida es importante que no esté sobreestimulado para favorecer su desarrollo. Si las mamás supiesen lo importante que es mantener alejados a los chicos de las pantallas hasta una determinada edad…", deslizó Luli.