El particular motivo por el que Laurita Fernández no le habla a Claudio Brusca cuando llega a su casa después del teatro – GENTE Online
 

El particular motivo por el que Laurita Fernández no le habla a Claudio Brusca cuando llega a su casa después del teatro

Laurita Fernández
La actriz reveló el verdadero motivo por el que no puede comunicarse con su pareja en las noches, después de sus funciones de "Legalmente Rubia"
Celebrities
Celebrities

Laurita Fernández blanqueó su relación con Claudio Brusca en el año 2022, a quien conocía del trabajo. Él era su productor en televisión, y de a poco se fue dando el amor, hasta hoy que disfrutan de compartir la vida y sueñan con un futuro juntos: con una mascota incluida, Miel.

Muchos le preguntan "¿Cuándo se casan?", porque los ven felizmente enamorados, y eso lo respondió de forma sincera y sin vueltas en una entrevista reciente con Revista GENTE. "Hoy no me quiero casar, tal vez más adelante qué sé yo, sucede... Así como cuando le dije que quería traer una perrita a casa, no estaba muy convencido, y ahora que llegó Miel quiere tenerla siempre con él. Le he dicho: no me hagas la sorpresa. Nos matamos de risa y él ahora ya me lo dice en chiste", contó la actriz.

Asimismo, al hablar de su vida profesional y de su presente como protagonista de Legalmente Rubia habló del gran apoyo que representa su pareja. "Para mí es muy importante que él pueda entender mis horarios, mis mañas y cuando estoy con la cabeza metida en mis proyectos. Porque no es fácil acompañar a alguien con este ritmo de vida y esta profesión. Pelu me recontra entiende y yo lo entiendo a él, porque su laburo de productor también es bastante demandante", destacó sobre cómo manejan compartir el amor pero también sus proyectos.

Laurita Fernández y Claudio Brusca
Laurita Fernández y Claudio Brusca con su perrita, Miel.

Laurita confesó que hay un gran sacrificio que tiene que hacer Brusca todas las noches, y es que después de sus funciones de teatro no pueden hablar. "Trato de dormir ocho horas. Ahora también estoy muy consciente del reposo vocal... Termino la función y me quedo en silencio. En ese sentido, Pelu (su pareja) me re contra banca. Llego y sabe que no me puede hablar por un rato, porque tengo que cuidar la voz después de tantas horas usándola", reveló en charla con este medio.

-¿Cómo hacen para comunicarse en ese rato? Porque es el momento en que se reencuentran al final de sus jornadas...

-Ya es parte de nuestra rutina, o me habla y simplemente lo escucho. Tengo que ser muy consciente de cuidar mi voz. Sino, no podría estar haciendo esta obra de miércoles a domingo, ni el programa de Canal 9.

-¿Tenés tiempos libres desconectada de tus compromisos?

-Los lunes es mi día de descanso, los tomo como una religión. A menos que deba hacer algo impostergable, trato de dedicarme ese día. También intento encontrar algunos momentos en medio de la rutina de por ahí relajar un poco antes de irme a las funciones de los fines de semana.

Claudio Brusca y Laurita Fernández
Claudio Brusca y Laurita Fernández

-¿Qué hacés en esos momentos?

-Todo lo que tenía que ver con lo deportivo quedó en pausa: jugar al tenis (por más que no lo hago bien), o salir a caminar. En mis ratos libres ahora hago cosas que tengan que ver con relajarme, salir a comer algo, planes tranqui que me permitan también descansar.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig