Nicole Neumann está cerrando un año mágico, lleno de buenos momentos como lo fue el nacimiento de Cruz, su primer hijo junto a Manu Urcera, su esposo. Lo cierto es que después de festejar Nochebuena y Navidad con su esposo y su bebé, sus hijas y sus suegros, la famosa modelo armó las valijas y partió en familia rumbo a un destino tan bello como desconocido para buena parte de sus seguidores.
Es que la también figura de Los 8 escalones (El Trece) se fue de vacaciones junto a Manu, Cruz, Indiana, Allegra y Sienna Cubero a un lugar paradisíaco de aguas cristalinas y arena blanca ubicado a 79 kilómetros de Neuquén capital.
En detalle, Nicole y su familia se encuentran por estas horas disfrutando de los mágicos paisajes naturales de Villa El Chocón, uno de los destinos más elegidos en los últimos tiempos por los oriundos de la Patagonia dada su gran cercanía con las grandes ciudades del Alto Valle.
Cabe destacar que Manu nació en San Antonio Oeste, provincia de Río Negro, y es hijo de una familia muy bien posicionada de Neuquén, liderada por su padre, Claudio Urcera, reconocido empresario del sector petrolero. Por eso, el joven automovilista conoce cada uno de los puntos turísticos más bellos y comentados del Sur del país.
Las imágenes de Nicole Neumann disfrutando en familia de la Patagonia
En sus historas de Instagram, Nicole y sus hijas subieron muchos videos y fotos de sus primeras horas en El Chocón. Allí, ellas se mostraron navegando en una lancha por el lago artificial Ezequiel Ramos Mexía. En tanto la modelo compartió varias imágenes de su bebito de seis meses mojándose sus piecitos en las aguas de dicho lugar.