Por qué tuvieron que amputarle una pierna al padre de Britney Spears – GENTE Online
 

El padre de Britney Spears fue amputado de una pierna: los detalles de la intervención

Britney Spears
El tutor legal de la cantante -hasta el 2021- pasó por cinco cirugías previas antes de la drástica decisión de los especialistas.
Celebrities
Celebrities

En las últimas horas, Britney Spears (42) se convirtió en noticia en todo el mundo, y esta vez tiene que ver con su padre. Según informó TMZ, Jamie Spears fue internado durante varias semanas tras haber contraído una infección bacteriana que se extendió por su cuerpo, y, finalmente, los médicos decidieron amputarle una pierna.

Pero antes de este procedimiento final con el que buscaban salvar su vida, quien fue el tutor legal de la cantante durante trece años hasta el 2021, pasó por cinco cirugías, pero los especialistas no lograron el resultado esperado y no pudieron frenar la infección.

"No está bien. La infección de su pierna era masiva. Se sometió a cinco intervenciones para contenerla, sin éxito. Sus doctores decidieron que la única forma de proceder era con la amputación", aseguraron las fuentes consultadas por TMZ.

Britney Spears junto a su padre, antes del escándalo legal por la tutela de la artista.

Además, se conoció que durante todo este año 2023, Jamie tuvo que asistir al médico en Luisiana, donde vive junto a su hija menor, Jamie Lynn Spears, para tratarse varios problemas médicos que presentó.

Esta noticia llega a Britney Spears en un momento donde sus fanáticos se preocupan por su bienestar, dado las últimas publicaciones que la famosa compartió en sus redes y que muchos tildaron de "extrañas". Por otro lado, se dice que la cantante estaría recuperando su vínculo con su madre, y podría tener intenciones de estar más cerca también de su papá, y olvidar los conflictos legales que tuvieron en el pasado.

La adicción con la que ha luchado Jamie Spears durante años

Así como las fuertes internas entre padre e hija se supieron e indignaron a muchos fanáticos, también es de público conocimiento la lucha de Jamie Spears contra el alcoholismo. De hecho, la propia Britney en su libro The Woman in Me, se pronunció al respecto y recordó cómo vivían esta situación en su familia.

"Bebía hasta que no podía pensar... Desaparecía de casa durante varios días seguidos. Y cuando se emborrachaba, se volvía muy malo”, fueron parte de las declaraciones de la intérprete sobre lo que le tocó presencia en su infancia.

Antes de enfrentar la dura noticia de la amputación, el padre de Britney sufrió una significativa pérdida de peso de al menos unos 11 kilos. Aunque intentó varias veces ir a rehabilitación para tratar su problema de alcoholismo, el pasado mes de octubre, se informó que Jamie había regresado a vivir con su hija menor, Jamie Lynn, en Louisiana después de un intento fallido de recuperarse.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig