La China Suárez (31) y Nicolás Cabré (43) conformaron una de las parejas más polémicas del mundo del espectáculo. Los actores comezaron su romance en el año 2012 y al poco tiempo se convirtieron en papás por primera vez tras el nacimiento de Rufina (10). A los cuatro meses de vida de la nena, decidieron separarse. Una década después, ambos actores mantienen una relación espectacular y se suelen mostrar juntos súper compinches.
El actor, que el los últimos años se ha mostrado más abierto con la prensa, habló de su primogénita y de cómo es la vida a su lado: "Comparto todo lo que puedo con ella. Es la personita más especial del planeta. Está al lado mío y sabe perfectamente cuándo hablar. De mi lado trato de acompañarla y estar en todo lo que hace".
En una íntima charla con Fer Dente, ahondó: "Rufina es lo más importante de mi vida. No me permito faltar a un acto o no estar presente cuando va a natación. Rufina es la que me hace levantarme temprano para llevarla al colegio, esperarla cuando sale y tomar la merienda. Es la que me da felicidad para llegar al teatro y no hacerme otras preguntas".
Sobre su relación con la China Suárez y qué dejaron por sentado desde su separación, explicó: "Nosotros siempre tuvimos en claro desde el minuto uno que acá no importa nada más que Rufina. No hay nada más importante que ella y los nenes. Se traspasa para Amancio y Magnolia. Lo único que importa son ellos".
En este sentido, aseguró que si bien existen diferencias entre los actores, logran ponerse en la misma página: "Después podemos estar de acuerdo o no. La China y todo su mundo son mi familia. A veces ella me querrá matar, pero lo que importa son otras cosas".
Nicolás Cabré habló de la crianza de su hija
El actor, que dejó totalmente en claro la importancia que tiene su primogénita en su vida, detalló cómo es en el día a día: "A veces nos escribimos mensajes y empecé a darme cuenta que le sirve. Desde el día 1 va expresando lo que siente. Con ella aprendo todos los días. Rufina me entiende y sabe cuándo la pifio. Yo le muestro eso. Me permite que nos podamos reir juntos de algunas cosas".
"Por ella tengo Instagram. Yo le preguntaba a Rufina. Cuando agarro el teléfono hago las cosas lento. La China me critica todos los días por eso. A veces me dice que no es la hora para subir publicaciones. Me bardea mal", dijo bromeando sobre cómo la ex Casi Ángeles lo ayuda a manejar sus redes sociales junto a su hija.