El original viaje de Cande Tinelli y Coti Sorokin: recorrieron España en una casa rodante – GENTE Online

cande tinelli coti
Los recién casados eligieron una divertida forma de trasladarse por diferentes ciudades y mostraron todas las comodidades de su motorhome
Celebrities

A dos meses y medio de haber dado el ‘sí, quiero’ en el altar, Cande Tinelli y Coti Sorokin disfrutaron de unas bellas vacaciones, pero con una particularidad: hicieron todo el viaje a bordo de una imponente casa rodante, equipada con todas las comodidades.

Desde su cuenta de Instagram, el cantante el acogedor vehículo con el que compartió este viaje con su esposa. En el video fueron detallando cada una de las comodidades y su funcionamiento: cada una de las camas, el baño, la mini cocina, las ventanas en el techo y demás.

Viajamos por España con mi amada, Cande Tinelli. Bordeamos el Mediterráneo, empezando por Peñíscola, al norte de Valencia. Luego fuimos hacia arriba hasta Cambrils, luego Sitges, Garraf. Seguimos subiendo hasta Sant Pol y luego llegamos casi hasta Francia. Figueres es el pueblo catalán donde nació Salvador Dalí. Después bajamos hacia Aragón, paramos en Zaragoza y así seguimos rumbo hacia Madrid”, describió el músico sobre el recorrido que hicieron a bordo de la casa rodante.

Los dos coincidieron en las comodidades de un vehículo que con todas las provisiones tal vez podes pasar días sin necesitar frenar en ninguna estación de servicio, mercado u otros. Incluso lo vieron como una posible ventaja para los viajes de trabajo que debe afrontar Coti en sus giras como artista, ahora acompañado de su esposa.

En ese sentido, remarcó: “Es verdad que por trabajo viajamos mucho, pero este viaje fue distinto. La libertad de salir de casa sin rumbo fijo, improvisando todos los días y llevando con nosotros todo lo que necesitábamos para estar bien. Teníamos autonomía para no necesitar parar en campings, sino que fuimos buscando lugares que nos gustaban y en los que estaba permitido aparcar nuestro ‘caracol’”.

Decidimos que era un viaje para nosotros y por eso compartimos poco y nada”, dijo el músico cerrando el posteo e invitando a animarse a probar la aventura de este tipo de viajes con todo equipado.

La conmovedora carta de Cande Tinelli tras casarse con Coti Sorokin

Horas después de su noche soñada, Candelaria Tinelli compartió en sus redes las fotos oficiales de su boda con Coti Sorokin. Además, la flamante novia escribió una conmovedora carta de amor para describir lo que fue uno de los momentos más especiales de su vida y de su familia, tal como lo describió el propio Marcelo Tinelli, su padre, en un mensaje que dio en su cuenta de Instagram.

"Anoche no fue una noche normal. Algo especial había en el aire. Se respiraba paz, amor, felicidad, y mucha emoción", comenzó diciendo la joven cantante en ese escrito que acompañó al álbum de fotos de su casamiento.

Y siguió: "Todo fue perfecto. Como tenía que ser. Lugar, familia, amigos, mis bebés de cuatro patas. Mi corazón explota de felicidad. Tuvimos una sobredosis de amor entre todos. Se sentía en el ambiente".

"Solo tengo palabras de agradecimiento a todos y todas. Mucha gente trabajó duro para que esto sea así de increíble. Ni de más, ni de menos. Todo era justo. Hermoso", continuó diciendo Lelé en otro párrafo del resumen que hizo de su increíble fiesta.

"Me llevo a mi almohada una profunda sensación de paz y alegría. En un universo ideal, desearía que todos los días de mi vida sean como anoche. Amo a mi familia con locura. Hoy me costó separarme después de unos días mágicos", le contó a sus fans ya hacia el final de su posteo.

Y concluyó con unas tiernas palabras para su marido: "Te amo mi amor @cotioficial. Me siento muy muy muy feliz. Soy más feliz a tu lado. Te elijo para que sigamos recorriendo esta vida juntos, con la risa, el respeto, y el amor que nos caracteriza. Solo vos y yo sabemos cuánto atravesamos juntos, para hoy estar donde estamos".