A una semana del nacimiento de Abril, la hija de Barby Silenzi y Ezequiel Cwirkaluk, sus hermanas mayores pudieron conocer a la beba, que llegó con dos regalos.
El Polaco (33) y Barby Silenzi (34) no ocultan su alegría. Al contrario, el hogar se llenó de felicidad con la llegada de Abril -que nació el 1 de junio en una cesárea programada- y la pareja no hace más que contagiar esa emoción.
Por el contexto de coronavirus y aislamiento, las hermanas mayores, Sol (13), Alma (7) -ambas hijas del cantante- y Elena (4) -hija de la bailarina de ShowMatch (eltrece)- recién pudieron conocer a la recién nacida este fin de semana.
Barby y el Polaco registraron el momento en que las cuatro hermanas se encontraron. Conscientes del impacto que tiene incorporar un miembro a la familia pensaron una estrategia anti-celos.
A los besos y abrazos sumaron un regalo para cada una de ellas. Así que ahora, además de tener una hermanita para mimar (claramente todas quisieron alzarla), las pequeñas tienen celulares nuevos.
En redes sociales, algunos cuestionaron la decisión de los padres de darles dispositivos electrónicos a las pequeñas, pero la mayoría celebró que la familia esté disfrutando y compartiendo este momento de alegría.