Desde que nacieron Laia y Aimé, Daniela Celis y Thiago Medina se muestra más contentos que nunca. De todos modos, los ex Gran Hermano no está exentos a las situaciones de preocupación en torno a sus hijas, como cuando las confunden. Por eso, ellos tomaron una determinación que la propia Celis compartió en sus redes: perforar a las recién nacidas y colocarles aritos para distinguirlas.
Así fue el tenso momento de Thiago Medina por sus hijas Laia y Aimé
Thiago se mostró realmente estresado ante la perforación de sus hijas. Y quien acompañó a la flamante pareja en este día para el recuerdo fue Romina Uhrig. Es más, la ex Gran Hermano fue quien filmó a las nenas en este momento especial.
Como muchos padres acostumbran, Thiago y Daniela contrataron a un equipo de enfermeras especialistas en realizar diferentes tipos de trabajos con bebés como cortes de pelo y también la colocación de aritos.
Esta decisión de la famosa pareja se dio a casi dos meses del nacimiento de las esperadísimas gemelas. El equipo de profesionales se instaló en su casa y realizaron su técnica para que las nenas tengan sus primeros aros.
En las imágenes compartidas por la influencer se la puede ver a ella sosteniendo a una de sus hijas mientras su novio tiene a upa a otra de las gemelas.
"Ah, no te puedo creer... ¿Ya está? ¡Amiga, no te puedo creer! El padre está peor...", se escucha de fondo a Romina en tono de festejo por la finalización del tenso momento de la perforación.
Por su parte, Daniela Celis se mostró muchísimo más tranquila en medio de esta intervención que atravesaron sus hijitas. Y no ocultó su sorpresa al ver que ninguna de ellas lloró ni hizo siquiera alguna mueca cuando las perforaron.
Las enfermeras que realizaron esta intervención contaron cómo fue: "Lo hicimos a upa de su papá.
Él tenía miedo que ellas sientan dolor, su mamá estuvo ahí conteniendo y la técnica fue tan rápido que ellas casi ni se enteraron".
Las especialistas también bromearon diciendo: "Ahora si a distinguir a las gemelas que son idénticas". Es que, cabe recordar, días atrás Celis había comentado que luego de salir de la clínica donde nacieron les resultó muy difícil distinguir cuál era Laia y cuál, Aimé.
Sobre eso, había dicho en Cortá por Lozano (Telefe): "Creo que está mal lo que voy a decir, pero... no las reconozco, chicos. No les voy a mentir, son iguales".
Ante esto, contó entre risas: "El primer día que llegamos de la clínica no sabía cuál era cuál... Entré en una crisis, porque salimos del hospital con la pulserita de cada uno con su nombre... cuando salimos, nos cortan la pulserita y yo, no tenía una mejor idea que vestirlas iguales".
A dos meses de ese insólito momento, contó: "Las vestí igual, les puse la misma mantita... todo igual... y cuando llego a casa sin la pulserita, llega un momento que le digo a Thiago: '¿cuál es cuál?' porque para mí era Aimé y para él, era Laia.... estaba en un estado de crisis, pensando que no conocía a mis hijas y que era mala madre".
Entonces, ellos decidieron colocarles aritos de oro con distintas figuras (mariposas para una y corazones para la otra) para poder diferenciarlas además de ponerle a Laia una pulserita y a Aimé, una tobillera.