Valeria Mazza y Alejandro Gravier se embarcaron en un nuevo desafío empresarial. Lejos del mundo fashion, el matrimonio decidió apostar a la restauración del famoso Hotel Catedral. Durante esta temporada de invierno ya inauguraron la puesta en valor que realizaron del icónico edificio.
"Esta idea nace porque un amigo nuestro le contó a Alejandro que existía la posibilidad de comprar el Hotel Catedral", comenzó relatando la top model a este medio sobre esta nueva apuesta.
Sobre los socios con quienes comenzaron este nuevo proyecto empresarial indicó: "Son familias amigas y nos juntamos para aprovechar esta oportunidad con el objetivo de que el hotel vuelva a ser lo que fue en un momento".
"Yo creo que es un punto de referencia para el cerro. Es más, el cerro nace alrededor de lo que es el cable carril y del Hotel Catedral que al principio era un refugio. Después se convirtió en un emblema", indicó sobre la importancia de este edificio histórico.
Respecto a sus hijos, la modelo aseguró que apoyaron por completo este plan de sus papás. "Se mostraron muy entusiasmados porque para nosotros Bariloche es un lugar muy importante en nuestras vidas".
Además, recordó con emoción que fue allí donde sus hijos dieron sus primeros pasos en el mundo del esquí que, con los años, se transformó en su pasión a tal punto que son competidores. De hecho, Tiziano y Benicio se desarrollaron como profesionales en esa disciplina.
"Ellos están muy entusiasmados. Allí es donde aprendieron a esquiar y es un deporte que aman mucho. Tener este lugar en Bariloche los motiva muchísimo...", aseguró Valeria con muchísima emoción.
"Tiziano y Benicio están muy involucrados con el esquí. De hecho, arrancaron acá la temporada los dos", contó feliz de compartir esto con ellos.
Además, la exmodelo contó cómo siguen los próximos meses de su segundo hijo: "Tiziano va a seguir con el equipo nacional en Ushuaia listo para encarar lo que es la temporada del hemisferio sur entre Chile y Argentina hasta fines de septiembre. Va a estar los próximos meses con eso".
"Taína, nuestra princesa, no deja de sorprendernos. Es la artista de la familia: baila, canta y le encanta la comedia musical. Está a full... Le encanta el esquí, pero ya decidió que no va a competir profesionalmente. De todos modos, es una actividad que disfruta para compartir con sus amigos y familia", aseguró sobre su hija menor.
Respecto a su rol como empresaria, aclaró: "Yo siempre sigo ligada a la moda y todos los emprendimientos empresariales a los que me sumo suelen estar ligados a eso desde otros aspectos. Tengo marca de anteojos, perfumes y de zapatos. Además estoy trabajando en la Universidad de Palermo".
Sobre cómo repartirán sus días entre Buenos Aires y el sur Argentino, indicó: "Seguramente esto nos va hacer estar más en Bariloche. De hecho, hacía 5 años que no veníamos. Ahora estamos acá disfrutando y muy sorprendidos por todo lo que creció el cerro en este tiempo".
Para finalizar, la modelo y empresaria reflexionó: "Estamos felices de seguir apostando en la Argentina y seguir invirtiendo en nuestro país. Eso nos mantiene muy entusiasmados".