El motivo por el que Silvina Luna dejó de recibir visitas en su internación – GENTE Online
 

El motivo por el que Silvina Luna dejó de recibir visitas en su internación

Silvina Luna: se suspendió el velatorio porque le harán una autopsia al cuerpo
La salud de la modelo continúa mejorando: mientras se espera que pase algunos meses más internada, trabajando en su lenta pero contundente recuperación, su entorno habla de un milagro. 
Celebrities
Celebrities

Silvina Luna (43) continúa internada desde principios de junio y, si bien su situación mejoró notoriamente, ya lleva varias semanas en un área de internación general, y hace unos días, se confirmó que está en un momento clave del tratamiento para lograr recuperarse del todo.

No está recibiendo visitas porque se está haciendo estudios que son bastante molestos y por eso prefiere no recibir a tanta gente, contaron hace unos días en Intrusos (América TV), cuando Ximena Capristo reveló que había podido ir a visitarla.

Viene mejorando muy de a poco, el proceso es muy lento y se están enfocando en que ella recupere su masa muscular porque había bajado mucho de peso”, sumaron en el programa Poco Correctos (eltrece).

Se espera que Silvina esté internada al menos dos meses más, ya que el estar tanto tiempo en reposo hizo que perdiera mucha musculatura y en consecuencia, peso. El foco ahora está en las sesiones de kinesiología necesarias para que pueda volver a caminar y recuperar la fuerza en su cuerpo.

Al mismo tiempo, continúan tratándole la infección generalizada que tuvo y además sigue con la diálisis necesaria para que sus riñones puedan filtrar los residuos de los cuerpos extraños que tiene en su cuerpo.

Ximena Capristo se emocionó al contar cómo fue el encuentro con Silvina Luna

Ximena Capristo es una de las íntimas amigas que visitó a Silvina Luna. La ex GH contó cómo fue el emocionante encuentro en medio de su internación: "Estuve con Silvina. La abracé mucho, la besé", contó con alegría por su recuperación.

"Yo quiero que me vea fuerte, que no me vea angustiada, ni mal... Somos nosotros los que le tenemos que dar fuerza. Ella es la que va a salir adelante de a poquito, pasito a pasito", aseguró con mucha fe, en diálogo con Intrusos (América TV).

Y agregó: "La pasamos muy mal, pero peor la pasó ella. Nosotros, muy tristes... Teníamos la esperanza de que las cosas salgan bien y surgió este milagro de recuperación. Digo milagro porque ella estuvo muy grave", remarcó.

Cabe destacar que tanto Ximena Capristo como su pareja, Gustavo Conti son sus amigos desde hace dos décadas, y fueron los primeros en usar sus redes sociales para pedir por la salud de Silvina.

Si bien, han respetado por completo la privacidad y las decisiones de Ezequiel, el hermano de la actriz, no han dejado de estar y pronunciarse.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig