North West (9) se robó todas las miradas mientras escoltaba a su mamá, Kim Kardashian (42), cuando salía del hotel hacia la MET Gala, que se celebró el primer lunes de mayo, como cada año.
En el último tiempo, la niña conquistó TikTok con sus ocurrencias y se planta con una personalidad fuerte, tal vez el equilibrio perfecto entre las características de su madre y las de su padre, Kanye West (45).
También empezó a formar su propio estilo, siempre al lado de su mamá, lista para deslumbrar a los paparazzi. A pesar de no poder caminar por las escalinatas de la MET, formó parte a su manera. Y los flashes la adoraron.
La pequeña lució un look impecable e informal a la salida del hotel en donde se prepararon. Su outfit lo armó con un jean, blazer de tweed, borcegos con plataforma y un mini clutch perlado. Complementó su estilismo firmado por Chanel con algunos brillantes accesorios, varias vueltas de perlas en composé con Kim y un peinado semirecogido.
Los motivos por los que North West no pudo ir a la gala del MET
Si bien los fanáticos esperaban que North West (9) sirviera sus looks en las escalinatas del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, los que saben del tema sabían que esa postal será imposible hasta dentro de muchos años.
Es que la gala más esperada por las celebrities tiene una norma reciente que impide que los menores de 18 años ingresen a la cena. Esto se decidió hace apenas 5 años, es por eso que no hace mucho pudimos ver, por ejemplo, a Willow Smith (22) dando cátedra con su look en 2016.
Por esa razón, se la pudo ver despidiéndose de su mamá en la entrada del evento y saludando a los curiosos que se acercaron a ver a los famosos en las inmediaciones del Central Park.
La tarea que tuvo North West respecto al vestido de Kim Kardashian
Kim Kardashian (42) evocó uno de sus clásicos en la gala del MET de este año: en una clara referencia a su producción de fotos para Playboy de 2007. En un diseño de Schiaparelli, reversionó el look de perlas verdaderas, 50 mil de agua dulce y 16 mil de cristal.
Es por eso que Kim, atenta siempre al costo de sus brillantes, le encargó una misión muy especial a su hija North: recoger todas las que fuera perdiendo en el camino hasta la entrada del evento. Seguramente, puertas para adentro, evocó la icónica frase que Kris Jenner (67) le dijo en medio de la producción: "You're doing amazing, sweetie" (en castellano, "Lo estás haciendo increíble, cariño").