Araceli González visitó el programa de Fer Dente este domingo junto a su pareja Fabián Mazzei, donde entre otras cosas contaron los secretos más íntimos de su relación. Los actores tienen más de 15 años de casados, y a lo largo de los años han transitado varios procesos, entre esos algunas crisis.
El conductor quiso saber cuántas veces ella había tomado la determinación de echarlo de casa, y sinceros contaron: "Tres veces", dijo seguro el actor. Pero después aclaró: "En realidad nunca me fui. Fueron momentos intensos que tuvimos. No por nosotros, sino por cuestiones que estábamos viviendo. Y justo en una de ellas me dijo: Fabián volvé, te estoy esperando", recordó con humor.
Fue entonces que Araceli tomó la palabra: "La cosa fue así: era un momento bastante difícil. Yo también tuve mucho miedo de iniciar una relación con un hijo chico varón tan celoso. Entonces, cuando sentía que se me trababa un poco la cabeza le decía: 'Fabi, hoy no vengas'.
Más adelante, le preguntaron si tuvo que frenar a alguna famosa por tirarle onda a su marido, y la actriz se sinceró, contando que en el pasado coincidieron en un viaje por trabajo en el que también estaba el reconocido Brad Pitt.
Según mencionó estaban divididos por países, y como la película era de terror y no le gustaban, le dijo a su marido que se iba a retirar. Sin embargo, notó una situación extraña cuando una chica brasilera comenzó a pegar gritos en medio de las escenas violentas y a acercarse a Fabián para buscar contención. Con humor reveló que miró intensamente a su pareja para que controlara la escena. "Poné orden. Lo ponés vos o lo pongo yo. Evitá que la mate", agregó entre risas.
Finalmente, sorprendieron al confesar que se llegaron a plantear la idea de dormir en camas separadas: "Últimamente lo pensamos", se sinceraron. Y luego ella agregó: "Estamos trabajando mucho juntos y necesitamos aire. Ayer y antes de la inauguración me fui sola... Dije: ¡me voy! Y sentí un aire...".
Y, siguió: "No puedo estar todo el tiempo viéndolo. Pero lo amo ¿eh?", aclaró. "Pero a la noche, se me está durmiendo muy temprano", reclamó en medio de carcajadas.
El día que Fabián Mazzei recordó el momento más doloroso de su relación con Araceli González
Meses atrás, Mazzei recordó el día que se enteró de que su pareja, con quien salía desde hacía seis meses, estaba embarazada. “Ahí estaba. Se veía perfecto eso que ellos llaman ‘saquito’. A mí se me movió la estantería. No podía creer lo que me estaban contando… ‘¡¿Qué estoy viviendo?!’, me preguntaba a mí mismo”, aseguró.
Además, detalló que no pudo ocultar su alegría en aquel momento: “Se ve que la médica leyó mi cara, porque fue muy dulce para explicarme lo que veíamos en la pantalla: íbamos a ser padres… La sensación fue de felicidad. Ara estaba bien, pero muy nerviosa. No sé con exactitud qué transitaba internamente, pero yo sé que me sentí feliz. Era la primera vez que no dudaba en plantar bandera en este país”.
“Fue así que en medio de ese torbellino de estrés emocional, de tanta angustia, recibimos la noticia y una gran desilusión. Dios quiso que el desarrollo del embrión no prosperase. Pero ese embarazo que nos unió más que nunca, también fue parte de las batallas que elegimos para llegar a donde estamos hoy: el camino correcto. Nunca mejor parados en nuestro propio suelo”, concluyó.
Si bien el embarazo no llegó a término, el actor aseguró que desde ese día supo que su proyecto de vida era junto a la actriz, con quien se casó en 2013.