Calu Rivero subió a su cuenta de Instagram una foto muy particular: sus hijos, en sus respectivos cochecitos, a la la luz de la luna y escribió: "Baño lunar".
¿Para qué sirve el baño lunar? Según los astrólogos es un ritual perfecto para potenciar la mente, el cuerpo y el alma. Es una práctica que implica sumergirse en la energía de la luna para mejorar nuestra calidad de vida.
Todos sabemos que la Luna ejerce una influencia poderosa sobre nuestro planeta y, por lo tanto, también influye en nuestra energía, emociones y comportamientos. Particularmente en los días de Luna llena es una técnica de relajación y de liberación muy efectiva, que libera el exceso de calor corporal, de enojo y malestar.
Precisamente por sus beneficios, no es raro que Calu Rivero haya elegido que sus hijos reciban un Baño de Luna Llena el sábado pasado.
Recordemos que Calu Rivero transformó por completo su vida en los últimos años. Alejada de las pantallas, los desfiles y los trabajos como actriz, la también modelo se instaló por completo en Corazonada, la gran chacra que construyó en José Ignacio. Allí se asentó junto a Aíto de la Rúa y fue en ese pueblo pesquero que Tao, el primer hijo de ambos, dio sus primeros pasos en el mundo educativo.
Así fue la presentación de Bee, la hija menor de Calu Rivero, en sociedad
Bee nació el 18 de octubre y la actriz posteo su primera foto unos días despues con un hermoso mensaje: "¡Nuestra pequeña Bee de la Rua Rivero llegó al mundo el 18 de octubre! ¡Estamos completamente enamorados! ¡Bienvenida Bee! ¡Que la vida siempre nos encuentre despeinados @aitolab! Te amo!", anunció la artista y también mamá de Tao, de casi 2 años, pocos días después del parto.
Por su parte, Aito de la Rúa había dado pistas respecto al inesperado nombre que eligieron para su hija en el mes de octubre.."La Reina Madre y su panal almost ready", había escrito 5 días antes del nacimiento de la bebé junto a una tierna postal familiar.
Calu también había compartido su entusiasmo por convertirse en mamá nuevamente. Junto a una íntima fotografía, escribió: "Hoy lei esto: 'La labor de una madre no tiene precio, su valor es incalculable. Las madres son las verdadera heroína que trabajan en silencio, aunque a menudo no reciben el reconocimiento que merecen, su contribución es esencial'", claramente movilizada por el nacimiento de Bee.