En las últimas horas, el padre de Mauro Icardi, Juan Carlos Icardi, quedó en el centro de la escena. Es que el hombre subió un misterioso posteo en sus redes sociales pocas horas después de que el futbolista llegara al país y encendió las alertas.
Este lunes por la noche, a pocas horas de que Mauro mostrara sus primeras historias en Buenos Aires, su padre subió desde Rosario, Santa Fe, un posteo en el que compartió una imagen con una fuerte frase.
"El día que entierres a tu padre, ese día te darás cuenta que perdiste al único hombre que quería que fueras mejor que él", decía el mensaje que subió Juan Carlos a su feed de Instagram.
El posteo comenzó a recibir muchos likes y comentarios por parte de sus casi 36 mil seguidores, entre los que se encontraban varios que decían que ese mensaje era para el futbolista, quien en los últimos meses no se mostró con su padre en sus redes sociales.
"Para Mauro"; "Es para tu hijo Mauro, es una gran verdad lo que decís, muy triste, espero se de cuenta antes que sea tarde"; "@mauroicardi te llaman", fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores de Juan en dicho posteo.
Sin embargo, también había otros que defendían al futbolista: "No creo, Mauro ha demostrado ser buen hijo"; "Mauro es una buena persona, lo amamos y ama dijo quien tiene un corazón así ama a su padre. A veces hay que ir el uno al otro".
A pesar de que la mayoría de los comentarios de los cibernautas afirmaban que esa fuerte frase era para Mauro, vale destacar que Juan Carlos nunca aclaró si la misma era para su primogénito, para otro de sus hijos o si simplemente se trató de un refrán que le gustó y quiso compartir.
Dónde se instaló Mauro tras llegar a la Argentina
A pocas horas de llegar al país, Mauro compartió una foto en la que se lo vio instalado en su departamento del Chateau Libertador, el mismo que compartía con Wanda Nara, de quien ya se sabe, está separado. Y como era de esperarse, esto generó una serie de dudas: "¿Se reconciliaron?" ¨¿Viven juntos otra vez?", fueron sólo algunas de las preguntas que se hicieron los fans de la pareja,
De momento, ninguno de los protagonistas de esta historia dio explicaciones pero se sabe que Wanda y Mauro tienen dos departamentos en el mismo edificio. En uno de ellos, el más grande, estaría instalada Wanda con sus 5 hijos, mientras que en el más pequeño se habría quedado Icardi.
"Ellos están en buen momento, de diálogo y para los chicos es súper cómodo que vivan en el mismo edificio pero nada de todo ésto quiere decir que se hayan reconciliado", le dijo a GENTE una persona del círculo íntimo del jugador.
"¿Vino con el objetivo de reconciliarse con Wanda? No lo sé, puede ser. El cariño entre ellos está intacto, habría que ver si pueden volver a apostar a la pareja", le aseguró la misma fuente a GENTE.
Quién es Juan Carlos, el papá de Mauro Icardi
Lejos del mundo del fútbol, Juan Carlos Icardi Beccaris tiene un oficio que marcó al deportista, hasta inculcó los gustos de Mauro a la hora de cocinar en familia. Es que, desde Turquía, París o Milán, el padre está presente recomendándole a su hijo sus consejos para que pueda hacer en cada juntada los mejores asados.
A través de sus redes sociales, Juan Carlos muestra sus obras culinarias, las cuales disfruta hacer siempre cuando sea para sus hijos y nietos, o bien, para su propio emprendimiento gastronómico. Entre sus mejores platos se encuentran el costillar, el matambre y las pastas caseras con estofado.