Desde que Mauro Icardi y la China Suárez confirmaron su relación, no dejaron de compartir postales en sus redes sociales y de mostrarse juntos en todo momento. Esto mismo sucedió en las últimas horas, cuando el futbolista compartió una nueva publicación en Instagram, junto a un mensaje oculto.
A través de sus redes sociales, Mauro compartió un nuevo posteo con imágenes de momentos que está viviendo con la China. Junto al álbum, el futbolista etiquetó a su actual pareja y le sumó un emoji de un corazón enamorado.
Entre las postales que eligió subir Icardi, había una que llamó la atención de sus seguidores. Es que, en la imagen están el futbolista y la actriz en el auto, posando frente a la cámara. Sin embargo, lo que se puede ver es que la ropa que tenían puesta es la misma que con la que se los vio el lunes por la mañana en la fiscalía.
Es que, Mauro debía presentarse en la Justicia para entregar su celular y fue hasta la puerta en auto con la China. Por las cámaras de programas que se encontraban en la fiscalía esperándolos, se pudo ver que tenían la misma ropa que en la foto que compartió en su Instagram. Ante esto, rápidamente se empezó a especular con que sería un mensaje oculto que dejó el futbolista dentro del posteo.
Las fotos que compartió Mauro Icardi con la China Suárez
En el posteo que Mauro compartió el lunes al mediodía en su Instagram, habían algunas fotos de la pareja, así como también otras individuales. Por ejemplo, sumó una en la que se la veía a la China sentada en una mesa, con un individual del restaurente Gardiner, que decía 'no soy rara, soy edición limitada'.
Por otro lado, el futbolista también compartió una foto en la que se lo ve en cuero tomando sol acostado, recién salido de la pileta.
A su vez, Mauro compartió una foto de la China en el auto, con el mismo look que la postal que se sacaron juntos, dejando en claro que fue también del lunes por la mañana.
Icardi también eligió algunas postales de momentos que vivió últimamente, como una tierna foto que se sacó con un perro.
Otra de las imágenes que subió era de una pileta, en la que se veía claramente que no era la casa de La Isla, que compró hace unos días.
Por último, Mauro Icardi agregó en el álbum de Instagram una foto de la luna, con el cielo todo negro.