Desde hace un tiempo, Wanda Nara se encuentra en el centro de la escena por su relación con L-Gante, mientras sigue casada con Mauro Icardi. En las últimas horas, la mediática salió con el cantante en medio de un viaje de su marido, y luego tuvieron un ida y vuelta, que acrecentó aún más los rumores de crisis con el futbolista.
Este domingo por la noche, Wanda y Elián Valenzuela se encontraron en un boliche, y a pesar de que en sus historias de Instagram no se mostraron mutuamente, se supo que estaban juntos. De hecho, para cerrar la velada, L-Gante subió una historia a sus redes sociales con una foto en que se lo veía con un buzo con capucha y tapándose la cara.
"Con mucha seriedad... perdón @wanda_nara", escribió el artista en esa imagen junto a un corazón rojo sin aclarar el motivo de ese mensaje en su Instagram. A las pocas horas, Nara rompió el silencio y compartió esa historia en su cuenta, con unas palabras para el cantante: "Cero rencor, siempre perdono. Qué problema la obsesión". Rápidamente, el artista reposteó la historia afirmando: "Te entiendo".
Esto se da en medio de los rumores de que Wanda y Mauro Icardi estarían atravesando una crisis. Es que, la salida fue justo cuando el futbolista volvió a Estambul, para la pretemporada, luego de unos días en Buenos Aires con la empresaria y su familia.
A su vez, en medio de esta salida de Wanda y el viaje de Mauro a Turquía, se pudo observar un detalle muy particular en las redes sociales. Es que, según reveló la periodista Cande Mazzone, Wanda dejó de seguir a Mauro, aunque el futbolista aún la sigue en Instagram.
Vale aclarar, por otra parte, que el pedido de disculpas de L-Gante a Wanda viene luego de que el músico lanzara una canción en colaboración con la China Suárez, y hasta enfrentara rumores de romance con la también cantante que en el pasado tuvo un affaire con Mauro Icardi.
Qué se sabe sobre la crisis que estarían atravesando Wanda Nara y Mauro Icardi
Este lunes en A la Tarde (América TV), estuvieron hablando de la salida de Wanda y Elián. En un momento, Diego Estéves sorprendió al anunciar: "Tengo una bomba... Wanda Nara habría pedido iniciar los trámites de divorcio con Mauro Icardi en Argentina. La información es que Wanda Nara está decidida".
"Me dice esta persona del entorno familiar de Wanda, que está intermediando, sobre todo con Wanda, que está decidida, Mauro no quiere... Esta discusión que tienen en el Chateau, de Mauro pidiéndole que no terminen y ella llorando diciéndole 'hasta acá llegamos'", detalló el panelista.
Luego, hicieron referencia a la división de bienes, y @gossipeame reveló: "Eso, en teoría, ya con el WandaGate estaba todo resuelto". Sin embargo, cuando comentaron que la división debería ser mitad y mitad, Pochi sentenció: "No, Mauro cuando fue lo del WandaGate, le dijo 'te dejo todo, a mí no me importa nada', firmaron y le quedó todo a ella".