En una jugada muy furiosa, este domingo a la noche se fueron Lisandro y Agostina de la casa de Gran Hermano. Además, hoy entran Sabrina y Denisse, quienes buscarán algo relevancia con el fin de sacudir el avispero de cara a una de las etapas avanzadas dentro del reality.
"Furiosos: atacaron superbien. Entendieron todo. Superinteligentes, no esperaba menos de ustedes", fue lo primero que dijo Juliana desde la cama, hablándole directo a la cama después de una noche más que agitada.
Furia siguió hablándole a la cámara con sus aires ganadores: "Ahora vamos por...", dijo mientras señalaba directamente, de un modo sostenido, su dedo índice apuntando a la cama de Manzana, mientras asentía con la cabeza. Y remató: "El que me las hace, las paga, cariño".
Lo cierto es que se transformó en la primera en marcar su manera de juego al punto tal que terminó eliminando a sus dos adversarios en una sola gala: Licha se fue al recibir la mayor cantidad de votos negativos, mientras que Agostina abandonó la casa en horas de la madrugada, ya que se sintió mal después de la amenaza que le hizo Furia ("Te voy a matar", en el contexto de la cena de nominados), la cual se tomó literal. Adelantó que es probable que la denuncie en la comisaría por su agravio.
Gastón Trezeguet, uno de los jugadores históricos de Gran Hermano, reconoció su habilidad para dejar todo tal cual quiere.
Gran Hermano: Agostina versus Furia
La relación entre Furia y Agostina siempre fue algo complicada: si bien pegaron onda y supieron ser aliadas durante bastante tiempo, todo se empezó a desvanecer y se convirtieron en grandes enemigas en muy poco tiempo. La situación entre ellas fue tan rápida, que incluso coquetearon con una reconciliación, después de que la entrada de la hija adolescente de Agos la sensibilizara.
Todo terminó de estallar durante la cena de nominados, que se realiza los sábados a la noche, previa a la gala de eliminación. Nadie se guardó nada y todos sacaron sus trapitos a relucir al sol. Sin embargo, la parte más picante la tuvieron Agostina y Juliana.
Es en este contexto, que Furia dijo que iba a "matarla", a ella y a Licha, cuando saliera de la casa. Esto generó un revuelo total, y el clima se terminó de tornar incómodo entre los dos bandos que se terminaron armando en el juego.
Y casi sin pedirselo a su audiencia, Juliana se terminó saliendo con la suya: Agostina decidió abandonar la casa, ya que admitió no poder convivir con los modos de su compañera. Se verá en los próximos días qué es lo que tiene para decir, ahora que va a poder ver con sus ojos todo lo que pasaba a sus espaldas, incluso adentro del confesionario.