Hace unas semanas, Muni Seligmann anunció que está esperando su segundo hijo. Sin embargo, en las últimas horas vivió un momento muy difícil, cuando sufrió un duro accidente doméstico que la llevó a la guardia.
A pocos días de compartir la noticia de su embarazo, la histórica compañera de Diego Topa subió una historia que generó mucha preocupación entre sus seguidores. Es que, se la veía sentada en una silla de ruedas en un sanatorio, con cara de preocupada.
"Hoy pasamos uno de esos momentos de 'desgracia con suerte'. Un accidente casero que solo dejó lastimaduras. Todo está bien, solo decirles que sin dudas es minuto a minuto. A disfrutar la vida y gracias a quienes me atendieron con amor", explicó la artista.
Sobre la imagen, la animadora infantil agregó otra postal en la que se veía sus pies vendados, dejando entrever que el accidente que sufrió le había lastimado dichas extremidades. Para llevar tranquilidad a sus seguidores, en la historia también ella aclaró que su bebé estaba bien.
Luego de recibir el alta médica, Muni subió unas historias detallando el accidente que sufrió en la casa de unos amigos. "Muchísimas gracias a todos por preocuparse, estoy bien", comenzó expresando la actriz.
"Vine a la casa de unos amigos bien temprano. Los chiquitos estaban en la pileta, estábamos haciendo como una clase de natación. Terminamos, sacamos a todos de la pileta y quiero cerrar la mampara de vidrio que rodea la pileta para que ninguno se caiga. Cuando la intento cerrar, se explota, se estalla toda y se me caen todos los vidrios encima de los pies", detalló lo ocurrido Muni.
Rápidamente, confesó: "Me preocupé, por suerte no había ningún niño cerca, gracias a Dios. Pero los pies me quedaron todos cortados, charco de sangre inmenso, imagínense los pies. Me agarraron, me llevaron a la clínica, me limpiaron bien las heridas. Me pusieron en una silla de ruedas porque casi me desmayo, pero estamos bien".
Cómo anunció Muni Seligmann su embarazo
A finales de octubre, Muni y Topa volvieron a los escenarios, con su nueva gira de "Halloween", y en medio del show, la actriz sorprendió a todos al compartir una emocionante noticia. Es que, Diego comenzó expresando: "Hay algo que me encanta, volver a los escenarios los dos juntos".
"Ay Topa, yo también estoy tan emocionada de volver... Pero, ¿sabés qué? Les vamos a contar una cosa", expresó Muni ante los espectadores. En ese momento, su compañero le consultó si iba a dar una primicia, y ella afirmó: "Esto empieza acá, eh... Hoy no somos dos, hoy somos tres, porque estoy embarazada".
Rápidamente, su compañero expresó emocionado: "Un aplauso, hermoso, se agranda la familia de Muni. Ay amiga, qué hermoso poder compartir... Yo ya lo sabía, pero no podía decir nada". Entonces, la actriz comentó: "La recontra primicia tienen, hermoso compartirlo con ustedes. Muchas gracias". Sin dudarlo, Topa afirmó: "Hermosa primicia, qué lindo, mi vida".