María Becerra vivió un incómodo momento el viernes, apenas terminó su show en Formosa. Lejos de querer preocupar a sus fans, lo contó entre risas: "Me bajó la presión a 6.4. Jajajajajaja casi palmo. La doc me dijo que el calor formoseño me destruyó”, compartió en sus historias de Instagram.
En la foto se la puede ver siendo atendida, mientras le toman la presión, le levantan las piernas y ella misma sostiene un mini ventilador sobre su rostro. La cantante se encontraba en esa provincia para brindar un show en el marco de la Fiesta Nacional de la Corvina.
Su equipo la ayudó a pasar el mal momento y evitar el desmayo. "Ya con un poco más de presión, José me revivía poniéndome paños fríos", escribió sobre la foto en la que se ve a su manager asistiéndola con una sonrisa.
La nena de Argentina no perdió el humor en ningún momento, y hasta compartió un meme que hacía referencia a cómo le impactó el calor formoseño.
María Becerra cumple 23 años: así la saludó Rei
María Becerra hoy cumple 23 años, y su novio Rei compartió unas fotos con un mensaje en este día tan especial para su amor.
"Feliz cumpleaños amor de mi vida, acá voy a estar para acompañarte siempre y cuidar ese corazón hermoso que tenés. Te amo con el alma", escribió el enamorado sobre una foto de ellos. La imagen fue acompañada de una canción especialmente dedicada a la cantante
Además, posteó otra tierna foto en blanco y negro, que es un fiel reflejo de cómo se sostienen anímicamente en los camarines, entre show y show: a puro amor y complicidad.