Desde sus redes sociales, donde tiene casi 800 mil seguidores, Juariu relató un tremendo episodio que vivió en las últimas horas a plena luz del día en el barrio porteño de Palermo. Mientras transita su quinto mes de embarazo, la influencer fue asaltada de una forma poco conocida y contó en detalle la terrible experiencia que le tocó vivir.
Desde sus historias, Vicky, tal como se llama ella realmente, comenzó diciendo: "Bueno... story time de cuando me robaron el celular y recién ahora recupero un celular, mi cuenta y alguna de mis cosas mientras me hago unos fideos".
Tras esta introducción, la influencer y panelista relató mirando a cámara: "Esto lo cuento por si a alguno el pasó o para que no le pase a nadie como a mí que caí como una inocente palomita".
"Venía a las nueve y cuarto de la mañana yendo para el stream que queda al lado de La Rural. O sea, pleno Palermo y lleno de gente. Venía en el auto con baliza porque estaba buscando para estacionar por la zona. Iba muy despacito y un señor que iba por la calle como que me golpeó el auto. Hoy entiendo que me golpeó el auto", detalló.
Luego, explicó qué pensó en ese momento: "En un episodio medio confuso escuché un golpe y veo por el espejo retrovisor que el señor me empieza a hacer señas. No entendía cómo pero pensé que lo había chocado. Me estacioné en doble fila para ver que estuviera todo bien".
"A todo esto, él me seguía llamando. Yo dije: '¿No será que le hice algo? ¡Me muero!'. No entendía qué porque venía despacito y ahora que sé me doy cuenta que él me golpeó el auto. Cuando me bajo cierro la puerta, pongo la alarma y no cerró porque me decía que tenía una puerta abierta", continuó relatando.
Ante esta extraña situación, la influencer decidió ver qué estaba sucediendo: "Doy la vuelta del auto para ver si yo había chocado y algo se había roto. Ahí lo veo al chorro metido en mi auto sacándome el celular. Yo grité y él se asustó porque se imaginó que yo iba a ir hasta la esquina. Estaba sacando mi cartera y logré agarrarla, pero salió corriendo y se llevó mi teléfono".
"O sea, no sé si entienden. El señor me llamaba desde la esquina. Bajé del auto, quise poner el seguro y no pude. Me pareció raro y nunca me imaginé que me estaban robando. Estaba lleno de gente... Ahí fue cuando lo vi. Se fue corriendo, logré agarrar la cartera. En el medio se me cayó la llave... El señor de la esquina desapareció. Fue medio orquestado", explicó.
Para finalizar reflexionó: "No bajen del auto bajo ningún punto de vista. Yo pensé que le había hecho daño. Me preocupé y nunca me imaginé que era un robo orquestado. Para la próxima sepan que estas cosas pasan. Si les pasa algo así no se bajen del auto y en todo caso que se acerque esa persona".
Por suerte, la panelista terminó el relato desde sus redes sociales dejando en claro que no había sufrido ningún tipo de violencia física y que solo fue un mal momento.