Majo Favarón fue la gran defensora de Aníbal Lotocki, no sólo cuando Silvina Luna todavía peleaba por su vida, sino que también respaldó al falso cirujano cuando quedó detenido en el Penal de Ezeiza, hace casi 168 días. Lo cierto es que ahora ella se mudó de casa y despertó rumores de separación.
Así lo contaron en Socios del espectáculo (El Trece), donde el periodista Matías Vázquez comentó que estuvo en comunicación con Juan Pablo Merlo, un abogado penalista que la familia Lotocki quería contratar de canje para intentar sacarlo de prisión y dio detalles de la actual vida de la mujer.
"No cabe duda de que Lotocki es millonario. Que esté preso no tiene nada que ver. La Justicia determinó mala praxis, sí, pero mucha gente le pagó y él tiene mucha guita”, señaló el conductor Rodrigo Lussich.
Y sobre eso hizo hincapié el periodista, ya que la ¿ex? mujer de Aníbal Lotocki está teniendo un lujoso estilo de vida que no deja de llamar la atención. “Las imágenes que nos llegan de Favarón exponiendo su vida de lujo son de pacientes que no pueden creer cómo ella está con su vida millonaria mientras ellos reclaman por su vida”, sumó Matías.
“Majo vive en un country en Pilar que se llama Pilar del Este, en una de las casas más caras del barrio. Se la pasa comprando carteras de lujo como Louis Vuitton y Dior”, relató el periodista.
El dato llama la atención e instala la ruptura de su matrimonio, no sólo por la situación que enfrenta su esposo, sino también porque se mudó hacia Pilar, y antes había manifestado su deseo de mantenerse cerca de Aníbal en la zona de Ezeiza.
“Marcaría una diferencia entre ellos que esté comprando carteras originales de marca, pero no quiera pagar los honorarios para sacar a su marido de la cárcel con buenos abogados”, aseguraron en el programa.
Están juntos desde 2009, y trabajan juntos desde hace 15 años: ella es su histórica secretaria. Ella también es una paciente, aunque algunos señalan que podría tratarse de una víctima más. María José no teme en mostrar en su Instagram los procedimientos que le realizó su esposo, con la confianza plena en él.
Llegó a decirse que Majo Favarón era la amante de Lotocki mientras Pamela Sosa era su esposa. Ante la férrea defensa que ella hace sobre el trabajo de su pareja, sus seguidores insisten en dejarle comentarios en su perfil de Instagram. Allí, le advierten que ella también va a sufrir las mismas consecuencias que padece la vedette.
Cuando los medios le consultaron de qué vive, ella fue sin vueltas y comentó que está alquilando los equipos médicos de su esposo. Y contó parte de cómo son sus días de visita a Aníbal. Luego de una revisación de rutina, pasan a un patio para el momento familiar: "Yo lo veo en un salón de familia. Por suerte hay contacto físico. Me turno con las nenas para abrazarlo”, expresó.