Yanina Latorre se encuentra festejando su cumpleaños número 53 con un gran evento. Al mismo fueron invitadas personalidades del periodismo y el espectáculo, entre ellas Ángel de Brito, Cinthia Fernández, Flavia Palmiero y Mariana Fabbiani.
La fiesta comenzó alrededor de las tres de la tarde y ya comenzaron a verse en redes sociales algunas de las fotos de los looks de los invitados. Sin embargo, quienes más se destacaron en este evento de glamour y moda fueron ni nada más ni nada menos que las anfitrionas, Yanina Latorre y su hija, Lola.
La angelita decidió vestirse para su cumpleaños con un vestido super sexy ajustado al cuerpo de color verde, tonalidad que fue tendencia este verano. El mini vestido de satén con espalda cavada fue combinado con sandalias de tiras doradas y tachas. Como accesorios Yanina sumó algunas pulseras doradas y como de costumbre decidió utilizar el pelo suelto con ondas.
En cambio su hija pendiente a las tendencias juveniles decidió vestir un look effortless de jean tiro bajo, sumando una remera copped, todo en tonalidades blancas para el radiante día otoñal. En combinación utilizó zapatillas blancas y accesorios de cadenas y pulseras en dorado. El pelo también decidió utilizarlo suelto y ondulado, dejando ver el inigualable parecido con su madre.