Luego de que el músico venezolano y la modelo argentina se comprometieran, él inicia un corto periplo con su hermano Mau, que esta vez no incluye a su futura esposa.
Mientras seguían disfrutando del compromiso, la aceptación y la bendición de toda la familia Montaner, con Ricardo y Evaluna a la cabeza, algunas lágrimas emanaron de los ojos de Ricky (29) y contagiaron a los de Stefi Roitman (26)... ¿O fue al revés?
Es que, músico como es, debió preparar las valijas y partir al rodaje de su próximo tema. "Falta muy poquito para la nueva canción", adelantó desde sus historias de Instagram, a dúo con su hermano Mau (27), intentando no revelar demasiado sobre la grabación y filmación que preparan. Pero el tema no quedó allí, ya que luego llegarían otros posteos del mayor de los hermanos, aunque más breves y sentidos, acompañados con fotos de él y su (por el momento) novia, Stefi.
"No vale...", escribió en una imagen donde la abraza.
Y sobre otra, también juntos pero limpiándose los ojos: "¿Lloraste?... No vale".
Pronto agregó una tercera historia, la de un Ricky Montaner ya solo y apesadumbrado: "Primer viaje sin @stefroitman... en más de seis meses. No se siente igual".
Así se completó entonces la película romántica de los últimos días, que ya incluyó en las redes sociales la imagen del anillo de compromiso y la de Mao, el perro que adoptaron en plena pandemia, que se decretó cuando Stefi lo acompañaba a Ricky en Miami y convirtió la convivencia en la mejor prueba para decidir compartir el resto de sus días.