Nelson Castro vivió una noche muy especial en los Martín Fierro de Radio 2024. Es que el periodista triunfó con su programa, Crónica de una tarde anunciada, y se emocionó al recibir el premio al Mejor programa vespertino de AM.
El periodista subió al escenario y, aunque lo intentó, no pudo contener las lágrimas. Apenas quiso comenzar con su discurso, se quebró. Conmovido, bajó la mirada y dejó rodar algunas lágrimas, lo que generó un aplauso generalizado de todos los presentes.
"Muchas gracias, muchas gracias APTRA, pero gracias a toda la gente que me acompaña en Rivadavia", afirmó tras triunfar por sobre Pastor 910 y Segunda Dosis (Radio 10) y mencionó a cada uno de sus compañeros y directivos de la emisora.
Y agregó: "Todos han hecho posible esto, y sobre todo la gente y una vocación por cumplir nuestra misión que es la que dice una frase que no me pertenece pero creo que marca nuestra tarea, la de todos acá, 'el periodismo es un instrumento clave para hacer a las sociedades más transparentes y plurales', algo de lo que tenemos desesperada necesidad en la Argentina".