Semanas atrás, Matías Alé presentó a su nueva novia, Martina Vignolo, 24 años menor que él, y se mostraron muy enamorados. Al punto de que, en los Martín Fierro Federal, el actor le propuso matrimonio frente a todos los invitados. En este contexto, en una nota, Martina rompió en llanto al contar cuál fue la reacción de su familia al conocer a Matías.
En la sección 'Viva el amor', que realiza Infobae con parejas de famosos, invitaron a Matías con su nueva novia, luego de que se comprometieran. La primera pregunta decía: "¿En qué momento dijiste 'es el amor de mi vida'?".
Rápidamente, Alé expresó: "Si no lo dije, no lo sentí, no lo pensé y no te lo dije a vos, te lo digo ahora, que sos el amor de mi vida. No te cambiaría por nada, porque te amo". Emocionada por las palabras de su pareja, Martina afirmó: "Y vos el mío... me vas a hacer llorar".
"Me iluminaste y me hiciste sentir tan feliz. Me cuidás mucho y me respetás... creo que de eso se trata el amor, de poder disfrutarlo y compartirlo", expresó la joven muy emocionada, mientras que a su novio también se lo vio con lágrimas en sus ojos.
En cuanto a la pregunta sobre si influye la diferencia de edad, Alé comentó: "Me parece que coincidimos y con el paso del tiempo he aprendido que la palabra 'diferencia' en el amor no existe. Si hay amor, no hay diferencias".
"Yo creo que nos agarramos más de los comentarios positivos de la gente que nos rodea. Mi familia y mis amigos, yo siempre lo digo, me ven tan feliz a mí que están felices por eso. Teniendo tanto de eso positivo, si hay algo negativo... es desearles la misma suerte que tuvimos nosotros", compartió Martina.
Sin dudarlo, Matías expresó: "Creo que la propuesta que te hice en los Martín Fierro me parece que no tiene precedente. Me parece que ahí dimos un ejemplo de amor y estamos felices, no nos focalizamos en lo que piensen los demás".
"Obviamente que la propuesta ya está, me súper sorprendió y estoy re feliz. Yo creo que se va a ir dando, lo vamos a ir planificando. No hay fecha porque es muy reciente. Pero, que haya estado en ese momento tan importante para vos, no solamente por el Martín Fierro en sí, sino que para vos, tu vida, tu carrera, ya es un montón", comentó la joven.
Luego, leyó otra pregunta, que decía: "¿Cuál fue el mejor regalo que te hizo?". Entonces, entre lágrimas, Martina recordó: "Yo creo que el mejor regalo fue cuando yo lo presenté formalmente en el local con mi familia, que antes de irse dijo un montón de cosas re lindas, y estábamos todos en mi familia emocionados".
"Demostraste lo que querías, les expresaste que me querías cuidar, y que a veces el amor no tiene explicación y que fue fluyendo. Creo que ese fue uno de los regalos más lindos que me hiciste. Aparte del que me seguís haciendo todo los días... Fue increíble eso", concluyó frente a su futuro marido.