A casi una semana del nacimiento de Amanda, la hija de Fede Hoppe y Macarena Rinaldi, el comediante y gran amigo del alma del productor de Marcelo Tinelli, Martín Bossi, anunció que es el padrino de la pequeña.
Sobre esa línea, a través de un divertido pero sincero video, el artista argentino sorprendió a todos con un gesto tan inesperado como significativo: “El momento histórico en mi vida”, expresó.
“Mi nombre es Martín Bossi. Soy el padrino de Amanda Hoppe. Acá está el papá flamante de la nena, filmando está Macarena, la mamá. Y en este acto bastante solemne, voy a darle el primer regalo a la nena”, se lo escuchó mencionar solemnemente.
El regalo, que inicialmente permaneció oculto, terminó siendo un buzo de River Plate, un obsequio que en cualquier otro contexto hubiera resultado impensado para Bossi, hincha confeso de Los Andes y reticente a vestir los colores de otro equipo.
Sin embargo, en este caso, el humorista dejó de lado sus preferencias y explicó la moraleja de su sacrificio: “La frase sería: El amor todo lo puede. Y obviamente a Fede y a mí nos separa una ideología futbolística muy clara. Pero por el amor que yo le tengo a esta nena, voy a traicionar mis ideales y le voy a dar un regalo que nunca pensé en regalarle a esta chica”, afirmó con cierta ironía.
Y remarcó a cámara: "Ahora te voy a decir una cosa. Yo la voy a pelear. La voy a dar vuelta. El día que la nena vea jugar a Merentiel, el día que vea los pases, un gol de Pol Fernández, o cuando vea los centros que tira Fran Fabra… la nena se me da vuelta”.