A casi dos meses del nacimiento de Olivia, el Kun Agüero visitó el programa de Susana Giménez donde habló de sus años en la selección Argentina, el doloroso momento en el que le tocó abandonar el fútbol y su actual vida de empresario.
En medio de la charla, la conductora le pidió a la pareja del deportista, Sofía Calzetti que se sume al living y juntos protagonizaron una hermosa postal familiar. Los padres enamorados presentaron por primera vez a su pequeña hija en televisión y contaron cómo se conocieron.
Benjamín, el hijo mayor del Kun también dijo presente, y contaron que está muy contento con la llegada de la bebé. "Imposible llevarse mal con Benja, es espectacular, es lo más bueno que hay...", expresó Calzetti sobre su vínculo con el adolescente que sigue los pasos de su padre y su abuelo, Diego Maradona en la cancha.
Aunque la bebé dormía en los brazos de su madre, con el ruido del estudio y las luces se despertó, y pudieron verle sus ojitos claros. Por lo que Susana confirmó que había salido a su madre. "Salió a mí... Cuando nací tenía los ojos azules y me cambiaron", bromeó Agüero.
Fue entonces que, la conductora quiso saber cómo se habían conocido, y recordaron: "Nos conocimos por un amigo, que es periodista. Me invitó a una discoteca y ahí la vi... Ahí empezamos a pegar onda. Empezamos a charlar y después me acerqué", contó. Y su pareja, replicó: "A mí me gustaba de antes".
Así es la soñada habitación de Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti
Olivia Agüero nació en Miami, Estados Unidos, donde viven sus padres, el Kun Agüero y Sofía Calzetti. Sin embargo, desde hace unos días que están en Argentina, y Sofía estuvo compartiendo su día a día con su hija recién nacida. En las últimas horas, mostró la tierna habitación que tiene Olivia en Buenos Aires.
Días después de que Olivia cumpla un mes de vida, Sofía y el Kun tomaron la decisión de viajar a Buenos Aires, los tres juntos. De esta manera, durante los últimos días, la influencer estuvo compartiendo cómo es su vida en Argentina, reencontrándose con amigos y trabajando, pero siempre acompañada de su hija, Olivia.
Calzetti compartió una postal con sus seguidores, en la que se veía cómo el sol del atardecer entraba por la ventana de la habitación de su hija. El cuarto tiene dos ventanas, una por la que entra el sol y otra en la que se ve una increíble vista, y se puede distinguir que le agregaron una malla de seguridad. Las ventanas tienen unas cortinas color cremita, que en la imagen están abiertas para que entre la luz.
Por lo que se puede ver en la imagen, el cuarto tiene paredes blancas y piso de madera. En el centro de la habitación hay una lámpara de araña, con detalles de cristales, colgando del techo. Esta hace juego con el velador con base dorado que está en la mesita de luz, blanca y con tres cajones.
En un rincón está la cuna acolchada con detalles de capitoné, con diseños blancos y rosas, y adentro se puede ver que tiene algunos almohadones y muñequitos de peluche para que la bebé juegue. En uno de los costados se puede ver una otomana, también color cremita.