Florencia Kirchner cumplió 33 años y publicó las mejores fotos de su íntimo festejo. En las imágenes se mostró acompañada por su hermano, Máximo (46), su hija, Helena, y por Emilia, la hija de él. Eso sí, delante de los rostros de las menores colocaron emojis de corazones blancos para resguardar su privacidad.
"Gracias" fue lo único que escribió la cumpleañera en la publicación que rápidamente acumuló miles de likes. Además, Florencia compartió con sus más de 300 mil seguidores de Instagram algunas fotografías en las que se la ve a punto de soplar las velitas en la calma de su hogar y rodeada por muy pocas personas. Atrás suyo, se destacaron unos inflables con la palabra "cumple" y el número 33, detalle que se repitió en lo que pareció ser una simple chocotorta.
¿Si estuvo presente todo su círculo familiar completo? Así como mostró que estaba su hermano, no dio pistas sobre la presencia de Cristina Fernández de Kirchner, su mamá.
La previa del cumpleaños de Florencia Kirchner
"Última con 32. Aviso desde Egolandia que mañana cumplo 33 y adoro el número. La semana que viene seguimos con literatura", escribió la hija menor de la vicepresidenta el día anterior a su cumpleaños y subió una selfie para registrar el momento.
En su cuenta de Instagram, la guionista y realizadora audiovisual suele compartir sus lecturas favoritas y distintas recomendaciones. Unos de los últimos textos que destacó en su perfil fueron De la existencia al existente, de Manuel Levinas, y La escritura del desastre, de Maurice Blanchot.
Así de grande está Helena, la hija Florencia Kirchner y Camilo Vaca Narvaja
Florencia Kirchner resguarda la privacidad de su hija, pero cada tanto muestra algunas imágenes de cuánto va creciendo. "Ya no es una bebé", escribió junto a un emoji con carita triste sosteniendo a Helena (7) con su expareja, Camilo Vaca Narvaja (36).
Hace pocos meses, la hija menor de Nestor Kirchner compartió un video de su hija mientras ésta escribía en un cuaderno, y ahí se pudo ver lo grande que está.
Fotos: redes sociales.