La ex Miss Univeso cumplió 58 años el 19 de mayo y un par de días después decidió compartir las postales de un día inolvidable. Cecilia Bolocco dejó de lado los grandes y festejos y prefirió la calma de su hogar.
"Ahhh, mi Máximo me sorprendió el día de mi cumpleaños con velitas y torta a la hora de almuerzo", escribió la conductora junto a una tierna imágen junto a su primogénico en su elegante mansión de Santiago de Chile.
Los festejos continuaron hasta la noche de ese día. Su reciente esposo, Pepo Daire, le preparó una íntima celebración hogareña junto a sus amigos más cercanos y familiares. Como no podía ser de otro modo, Máximo también estuvo presente.
"Por la noche mi amor me tenía preparada una fiesta. No puedo más de amor y agradecimiento", siguió Cecilia en el posteo que realizó ante su millón de fieles seguidoras.
El gran retrato de esa noche ideal se compuso con su marido y su hijo. Ambos fueron los encargados de llevarle la torta con velitas a la cumpleañera. Entre ellos lograron la gran postal de la familia ensamblada que armaron y se mostraron súper cómplices.
Para concluir, aprovechó la publicación para dedicarle un menseja a sus fans: "Quisiera además agradecer de corazón a todos ustedes por los miles de mensajes y por todo el cariño". Rápidamente el posteo se llenó de comentarios deseándole un gran año.
El mensaje de Máximo Menem Bolocco y a su mamá, Cecilia
"Muy feliz cumpleaños a la persona que más admiro", escribió el adolescente para celebrar el cumpleaños de su mamá. Máximo eligió una foto vintage para saludar a la conductora en este día tan especial. Allí se lo ve a él con tan solo 4 años súper sonriente a upa de cecilia junto a una gran torta con velitas.
Fotos: redes sociales.