Luego de su mediática separación, Rosalía volvió a estar en boca de todos por un detalle que llamó la atención de los usuarios: la cantante decidió seguir utilizando el anillo de compromiso que le regaló su expareja, Rauw Alejandro, pero de una manera insólita. Con sus 31 años recién cumplidos, la española revolucionó las redes una vez más.
Instalada en Milán por unos días, donde aprovechó para disfrutar de la semana de la moda previo a su viaje a París, la cantante salió a celebrar su cumpleaños con los fans que se encontraban congregados en la puerta de su hotel.
Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención de sus admiradores. Es que la artista catalana transformó su anillo de casamiento en un arito. Concretamente, colocó la joya dentro de una argolla dorada que lleva colgando en su oreja derecha.
Cómo es el anillo de compromiso que Rosalía transformó en aro
Cabe recordar que el reggaetonero de Puerto Rico sorprendió a la intérprete de Malamente luego de la grabación del videoclip de Beso con una alianza de corte clásico compuesta de oro blanco con un llamativo diamante central y otras piedras preciosas de menor tamaño engarzadas. Esta pieza atemporal de la firma Jessica Flinn-Allen está valuada aproximadamente en 183.000 dólares.
Este gesto llevó a pensar que puede existir una reconciliación entre los artistas. Esta no es la primera vez que se habla de un acercamiento porque, tras separarse, ambos aparecieron leyendo el mismo libro. Una coincidencia que provocó muchas preguntas, aunque los intérpretes no se pronunciaron al respecto.
Lo que está claro es que Rosalía no pasó de página y está encontrando refugio en la música y en sus nuevos proyectos profesionales, ya que en sus redes sociales compartió varias fotografías en las que se la puede ver con un cuaderno de composición y con su guitarra. De la misma manera, está recibiendo el cariño incondicional de su círculo más cercano, del que forman parte algunas celebrities internacionales como Kylie Jenner y su manager, Jamie Levin, con quienes estuvo disfrutando de los recientes desfiles en Italia.