Rodrigo de la Serna y su hija mayor, Miranda, fruto de su relación con Érica Rivas, viajaron juntos a Europa, más precisamente a Croacia, y fue la joven actriz quien compartió en sus redes sociales un álbum con las mejores imágenes de sus vacaciones con su padre en el Viejo Continente.
Miranda, quien tiene 23 años, es actriz igual que sus padres, y mantiene un bajísimo perfil a comparación de otros hijos de importantes celebridades, subió a su cuenta de Intagram un carrete con muchas fotos y videos del viaje en cuestión.
"Claramente la pasamos muy bien en Kings Landing (por el escenario en donde se filmó la premiadísima serie de HBO Juego de Tronos)", escribió la protagonista de Errante corazón al lado de ese álbum que compartió en las últimas horas con sus más de 38 mil seguidores de Instagram.
Entre otras postales, la joven artista se mostró muy divertida por las calles de Dubrovnik junto al actor de 48 años, quien también es papá de Olivia (5) y Estanislao (4) fruto de su ex relación con la periodista rosarina Ludmila Romero.
Además, Miranda posteó un video de pocos segundos con un alocado baile de su papá en plena calle durante una salida nocturna con amigos.
Otro video que subió la hija de Rodrigo y Érica a sus redes da cuenta de un precioso atardecer a bordo de un barco por la costa de Croacia.
A juzgar por las imágenes que la joven actriz mostró en sus redes, además de los paseos en barco y a pie, y de los bailes callejeros por las noches de Croacia, con su padre también se dieron el gusto de recorrer varios castillos y edificios antiguos, museos, de comer postres exquicitos como un suculento tiramisú que Miranda mostró en primer plano y hasta vieron una función de la obra La Tempestad de William Shakespeare.
Más fotos del viaje de Miranda y Rodrigo de la Serna
Rodrigo de la Serna habló de la carrera de su hija Miranda
Meses atrás, Rodrigo de la Serna habló a fondo de la carrera artística de Miranda. "Con mi hija venimos hablando de esto desde que nació", le dijo el reconocido actor a Revista GENTE sobre los dotes e intereses que la joven siempre tuvo para la actuación.
Y añadió, emocionado: "Siempre uno trata, tácitamente, de dropear algún consejo. Pero ella ya es una mujer con su recorrido. Tiene una constitución muy firme y esta tomando sus decisiones… Eso es lo que más me enorgullece. Cuando vos ves a un hijo tomar decisiones sentís que está la tarea cumplida".