La increíble historia de Roly Serrano – GENTE Online
 

El increíble relato de Roly Serrano sobre sus problemas de obesidad: "Me quise matar comiendo hasta explotar”

El periodista Cecilio Flematti entrevistó al actor para el segmento A dos metros de la verdad.

Cecilio Flematti creó el proyecto A dos metros de la verdad en donde junto a GENTE y a través de este segmento, el periodista busca dialogar con diferentes artistas sobre temas trascendentales que nos impactan a todos en el día a día.

Si bien hay un momento de reflexión profesional, el segmento no apunta a que los artistas hablen sobre su trabajo, sino más bien que den su mirada crítica como ciudadanos, desarrollando temas de actualidad como el coronavirus, la política o el feminismo.

En esta oportunidad se sometió a las preguntas el actor Roly Serrano quien se destacó por sus increíbles personajes en novelas, series y películas tanto nacionales como internacionales. 

El actor luchó toda su vida con los problemas de obesidad. A raíz de este tema, Serrano profundizó: “No me ocupo a fondo de mi gordura y a veces me fastidia que opinen sobre mis problemas, como si supieran. La pelea contra la obesidad es tremenda”, remarcó y agregó:

“No me daban trabajo por estar gordo. Tuve instituto suicida y me salvaron los ángeles, estuve a punto de morir varias veces y me quise matar comiendo hasta explotar”

Estará El Sapo en El Marginal 4? La palabra de Roly Serrano | CNN
El actor generó muy buenas críticas luego de su personaje El Sapo en la serie El Marginal.

En la sección PING PONG, de la entrevista, Cecilio nombra a diferentes figuras del rubro político u orientadas desde esta perspectiva  y los invitados deben responder con una palabra.

En esta oportunidad Roly respondió “Techo” para referirse a Dios, a Mirtha Legrand la catalogó como que “está empezando a desaparecer”, para Maradona lanzó: “Nuestros pensamientos ocultos” y sobre su personaje de “El Sapo” en El Marginal dijo: “otros pensamientos ocultos”.

Serrano también opinó sobre la política argentina. A raíz de esto el actor lanzó un voto de confianza hacia las decisiones de Alberto Fernández y respondió: “Respeto las decisiones que cuidan la salud, de lo único que no se vuelve es de la muerte. A los laburantes les diría que aguanten. Creo que no hay que ponerse en víctimas, todos tienen razón en sus reclamos”, sostuvo Roly concluyó:

“A veces las buenas ideas del gobierno no se ven. Creo que al gobierno le cayeron dos pianos de cola en la cabeza. No sé cómo hubiera sido con Macri”.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig