Gran Hermano (Telefe) comenzó esta semana con muchísimos cambios: el domingo pasado Lisandro "Licha" Navarro fue eliminado de la casa, Agostina decidió abandonar el juego, volvieron a entrar Sabrina y Denisse y además hubo nuevos ingresos de participantes. Entre ellos, se destacó Paloma Méndez.
Así era Paloma Méndez en su juventud y años antes de entrar a Gran Hermano
Tal como hicieron con Furia, los seguidores del programa quisieron saber cómo lucía la jugadora previo a Gran Hermano y descubrieron en su cuenta de Facebook varias fotografías de su adolescencia, en las que se la ve sin flequillo, y con su color natural de pelo.
En las fotografías rescatadas del pasado de Méndez se la puede ver como una joven súper familiera y siempre cerca de sus papás. Además dejó al descubierto cómo cambió su color de pelo: antes era castaño claro y ahora es rubio ceniza.
Los seguidores del programa también destacaron que previo a su ingreso a Gran Hermano, Paloma lucía "más natural". Entre los retoques aseguraron que la joven se habría rellenado los labios con ácido hialurónico. Si bien la participante no dio declaraciones sobre este asunto, algunos debatieron: "Se puso botox y se rellenó toda la cara”.
Además en encontrar la cuenta de Facebook de Paloma, los seguidores del ciclo conducido por Santiago del Moro hallaron la cuenta de Instagram de la participante. En ese perfil, descubrieron muchas fotografías de la acompañante terapéutica. Y, algunas de ellas, son actuales, como las que subió meses antes de entrar a GH.
"Cómo miente Instagram", escribió un joven al lado de una imagen en la que Paloma aparece sonriendo en una selfie. "¿Por qué ahora esta diferente?", quiso saber otra persona. Y un tercer seguidor de la "hermanita", contestó: "Solo pasaron tres años (de esa foto) creo". "Porque se hizo los labios súper enormes y al parecer se hizo algo en los cachetes, antes era más bonita", añadió una cuarta usuaria.
La fuerte reacción de las redes sociales ante los cambios físicos de Paloma Méndez
Como era de esperarse, las redes sociales explotaron al notar los cambios físicos de la joven participante de Gran Hermano. Muchos bancaron a Méndez y destacaron su belleza. Otros tantos la criticaron por los retoques que se realizó en los últimos años.
Cabe destacar que apenas Paloma ingresó al reality, los internautas comenzaron a hacer odiosas comparaciones sobre su cuerpo y repudiables comentarios. Por lo que Diego Poggi, conductor del stream Espiamos la casa, pidió que no se hicieran declaraciones de ese tipo y llamó a no opinar sobre los cuerpos ajenos.
Quién es Paloma Méndez, la nueva participante de GH
Paloma Méndez ingresó a Gran Hermano a tres meses del inicio del exitoso reality de Telefe. La joven de 21 años comenzó su jugada junto a Mauro, Darío, Damián y Florencia.
En su presentación, ella aseguró que si bien tiene un "carácter fuerte" no le gusta pelear. Además confesó en su presentación: "Soy bastante personaje. A veces la gente pregunta si soy o me hago”.
“El estudio no es lo mío, pero hice varias carreras. Estudié fotografía, fueron cuatro clases. Y después estudié acompañante terapéutico dos años, que no la terminé”, detalló sobre su vida académica y profesional. Según relató hasta antes de entrar a la casa más famosa del país ella trabajaba vendiendo seguros médicos.
En el plano romántico, Méndez contó qué espera de una pareja: “Un hombre tiene que ser atento, respetuoso, comprarme ropa y maquillaje. Y que me cumpla caprichos también”. De todos modos, sin entrar en detalles, contó que actualmente está de novia.