Jimena Barón está disfrutando de los parques de Disney y Universal en la ciudad de Orlando (Estados Unidos). "Mi mamá siempre soñó con conocer Disney y logré cumplir con su deseo", explicó la actriz y cantante días antes de comenzar su soñado viaje.
Sin embargo, en el día de hoy, la mamá de Jimena tuvo un pequeño "accidente". "Mi mamá compró un traje de baño y se lo vendieron con la alarma y está indignada en recepción pidiendo ayuda", escribió Jimena Barón en Instagram. La Cobra fue mostrando, en sus historias, cómo el personal del hotel intentaba ayudar a su mamá a sacarle la alarma a la prenda, sin éxito.
Jimena no contó si su mamá pudo ir a la playa pero si la mostró disfrutando, plenamente, del show el hotel all inclusive en el que están hospedada la familia. "Ella vive todo muy intensamente", contó Jimena con un video de su mamá bailando con un imitador de Elvis Presley.
Recordemos que este no es el único obstáculo que se presentó en el viaje: tuvieron que enfrentar el paso del huracán Milton en Orlando.
"Bueno, efectivamente, en medio de la experiencia parques de diversiones vamos a vivir la experiencia huracán. Supuestamente todo estará bien y tenemos indicaciones de cómo esperar a que pase por encima de nuestra casa en Orlando. Jesús. Los mantengo informados", comentó en una historia de Instagram un día antes de que la llegada del huracán.
"Hay que comprar alimentos no perecederos, agua, velas porque pueden volar los cables", explicó la cantante.
"La gente está enloquecida, yo me mantengo positiva, pero es tipo una película, sale el alerta en todas partes, en el celular, en la radio...", expresó Barón. En ese momento, mostró que al llegar al sector de aguas no había más y tuvieron que ir a otro supermercado para conseguir botellas.
A pesar de que ya había alerta porque próximamente pasaría el huracán, hasta el martes 8 de octubre, Barón continuó yendo a los parques de Disney, con su familia. Desde allí, mostró que podían hacer varias veces los juegos, ya que no había gente, por lo que no había fila.
"Ningún tipo de fila, los parques están vacíos prácticamente, pues Milton", le contó la artista a sus 6 millones de seguidores. Luego, mostró cómo empezó a levantarse mucho viento en el parque, al punto de que se volaban.
Finalmente, el miércoles 9, por la mañana, Jimena subió unas historias en las que mostraba la imagen de cómo estaba llegando el huracán, mientras ellos, bajo la lluvia, buscaban un supermercado abierto. "Una experiencia complicada pero ya pasó", dijo la cantante y se preparó para seguir disfrutando de estas hermosas vacaciones familiares.
La propuesta de casamiento que no fue
A fines de septiembre, Jimena Barón contó una divertida anécdota que vivió con su novio Matías Palleiro, que derivó en una pelea que duró varias horas.
Todo empezó por un gesto que tuvo su novio en una fecha más que especial para ambos: su aniversario de noviazgo. En sus historias de Instagram, contó hace sus 6,2 millones de seguidores: “Hace 4 meses, para nuestro aniversario este señor apareció con estas 2 bolsitas (una es para mí, dijo) en mi mente por supuesto ya estaba tirando el ramo”, escribió con la foto con lo que ella imaginó que dentro portaban anillos de compromiso.
Rápidamente reveló, con mucha decepción, que no se trataban de anillos sino de “collares con nuestras iniciales y la fecha de aniversario. Ok”, que aunque tal vez lo reconocía como un lindo gesto de cariño, se quedaban cortos al lado de su expectativa.
“Se rompieron al día siguiente y ahí quedó la cosa hasta que ayer medio misterioso retomó el tema y me dijo que tenía que ir a arreglarlos”, continuó relatando la actriz, aún esperanzada de que esto termine con una propuesta que la lleve camino al altar.
A esto le siguió una foto de Matías en la que le detallaba que estaba recorriendo locales de microcentro, casualmente en una zona cercana a varios locales de joyerías, volviendo a hacer crecer la expectativa de Jimena. “El tipo manda foto en microcentro y me dice que tiene un regalo”, detalla en la historia.
Así fue que otra “bolsita” llegó a manos de la cantante, pero se trató de otra decepción: “De nuevo bolsita misteriosa. Abro. Una pulsera pedorra”, comenzó diciendo tajante contra el regalo de su novio. “No es mi estilo pero aparece un código de Spotify? Okey! Debe ser una canción tipo ‘casate conmigo’, algo así. Abro”, continuó relatando con ansias de este nuevo hallazgo.
Pero se trató de ni más ni menos que de la canción que le dio el apodo de “La Cobra”, del álbum pop que lanzó en el año 2019. A esto se sumó que la idea siquiera habría sido de su novio sino que una sugerencia de la joyería: “Le tiró la idea la gente del local, el tipo fue a buscar unos canjes y yo ya tiré 2 ramos imaginarios. Estamos peleados. Besos”, cerró contundente la madre de Momo.
Incluso pidió la opinión a sus seguidores con otra imagen en la que se permitía votar entre las opciones “No se juega así con el corazón” y “Divina la pulserita”, tratando de tomarse con humor este momento.
Más allá de esta pelea vivida como pareja, JImena terminó contando que se reconciliaron y, como prueba de ello, subió un video de la pareja bailando en la cocina de la casa que comparten.