Ha pasado más de una semana desde que Wanda Nara llegó a Turquía junto a Mauro Icardi y sus cuatro de sus hijos para vivir juntos una nueva aventura, y apoyar al futbolista en su nueva temporada con el Galatasaray.
Tras las reveladoras noticias y suposiciones sobre su estado de salud, la empresaria cosmética estuvo bajo la lupa de la prensa local durante varios días. En ese sentido, entre un sin fin de rumores sobre su salud, la familia de la empresaria cosmética se mostró bastante unida.
Sobre esa línea, no debe sorprender que también la nostalgia se asome, como fue el caso de Zaira, quien en las últimas horas reposteó una foto de ella y su hermana cuando eran chicas, y otra de sus dos hijas, Malaika y Francesca, más o menos rondando la misma edad. La imagen impresionó a sus seis millones de seguidores por el indiscutible parecido.
El verano de Wanda Nara en Estambul
Mientras Mauro Icardi ya arrancó con sus fuertes jornadas de entrenamiento y partidos, la empresaria cosmética disfruta junto a los chicos del caluroso clima de Estambul, además de la compañía de su mejor amigo, Kennys Palacios, quien debutará esta temporada en el Bailando 2023.
En las últimas horas, Wanda compartió varias fotografías de su día de playa, donde si algo quedó en evidencia es que sus hijos están disfrutando a pleno este viaje. La conductora de MasterChef posó junto a una enorme pizza que disfrutó mientras tomaba sol, lookeada con unas gafas de sol y una cartera ostentosa.
Si bien cuenta con todas las comodidades y lujos en su nueva casa de dos pisos y múltiples salones, además de amplia pileta, la figura de Telefe quiso salir a pasear y disfrutar con mirada de turista de la nueva ciudad que se convierte por segunda temporada en su nuevo (aunque nómade) hogar.
Mientras ella se mostró relajada, del otro lado, Isabella, Francesca, Constantino y Benedicto se divertían y aprovechaban al máximo la playa, que tenía además un espectacular muelle donde pararon a fotografiarse. Y también contaban con cómodas reposeras y camas para desconectar por completo.
Aunque aún hay preocupación por su salud, Wanda Nara decidió continuar con su vida en redes y compartir parte de su día a día, como tiene acostumbrados a sus 16 millones de seguidores en Instagram. Mientras tanto, y tal como explicó, vive a puertas adentro todo su proceso con la enfermedad que la tomó por sorpresa a ella y su familia.