A pocos días de que Viviana Canosa se despidiera de Radio Rivadavia, la famosa conductora anunció formalmente su más reciente proyecto laboral en el que se enfocará en los próximos meses. Es que, en las últimas horas, la también periodista sorprendió al confirmar su nuevo desafío internacional que la mantiene muy entusiasmada.
Fue desde sus historias de Instagram, donde tiene más de 800 mil seguidores, que Viviana compartió una selfie y escribió: "Desde el 26 de diciembre me escuchás en Aspen Punta. La música de tu vida de 18 a 19 horas".
En una siguiente publicación, comentó: "Estoy escribiendo sobre música". Refiriéndose a Uruguay, comentó: "Preparando mi debut en mi segunda casa. Estoy armando Aspen Punta". Vale destacar que la periodista suele vacacionar en el país vecino y es fanática de sus playas. Es por eso que durante este verano decidió trabajar desde allí.
Así fue la despedida de Viviana Canosa de Radio Rivadavia
Días atrás la famosa periodista se había despedido de su programa radial Viviana 630 que se emitía por la señal de Radio Rivadavia.
Tras esto, escribió en su Instagram: "Adiós y hasta luego". "Orgullosos de nuestras convicciones, de comprometernos con la realidad, de decir la verdad aunque no sea negocio y de trabajar para la gente y no para el gobierno", fueron sus tajantes palabras.
Además, la ex Intrusos había destacado los logros de su programa: "Recibimos en septiembre un espacio que era tierra arrasada y en noviembre ya estamos posicionados. Subimos un 76% del share, un 73% del reach y un 82% del rating, y eso es gracias a ustedes".
Para finalizar, sentenció: "¡Viva la libertad de expresión! Nos vemos muy pronto y felices fiestas. Gracias a ustedes, gracias Radio Rivadavia".
Consultada por este final, Canosa expresó en Socios del Espectáculo (El Trece): "Terminé en Rivadavia, era lo pactado. Se adelantó un par de sábados, pero este año Martina está intensa con las fiestas, con los cumpleaños… llega un momento en el que decís ‘no puedo más’. Estoy con proyectos lindos".
En esta misma charla se refirió a las ofertas que recibió para su futuro: "Yo me voy muy feliz. Estoy para un programa de actualidad. Me llamaron de todos los canales de aire, y creo que mi corazón está más cerca de uno. Quiero pensar, ver qué me dice mi corazón, donde más libertad me den. Ojalá haya libertad…".
Respecto a la profesión que ejerce y los cambios continuos de trabajo, ella reflexionó: " Este laburo es como una gran escalera que nunca sabés cómo termina. A veces subís cuatro escalones, a veces bajás uno. Pero siempre estás, los que somos de otra generación tenemos mucho taco gastado, tenemos paciencia, perseverancia, disciplina".
Tiempo atrás la famosa conductora había asegurado que aún no tenía cerrado un regreso a la televisión. De todos modos, ha explicado en varias oportunidades que no se cierra a volver a las pantallas y que evaluaría todas las opciones antes de firmar contrato.