Wanda Nara se prepara para las últimas galas del "Ballando con le stelle" -la versión italiana del Bailando 2023 argentino- y en medio de una práctica se accidentó. Desde sus redes sociales compartió cómo vivió este duro momento.
En video: el momento en el que Wanda Nara se cae
La empresaria cosmética compartió con humor el fuerte momento en el cual se golpeó de lleno contra una pared. "Cómo va la prueba?", escribió.
En las imágenes se la vio vestida sport practicando su próxima presentación para el Bailando con las estrellas de Italia.
Luego de un simple giro se apoyó en una de las barras de baile y justo se rompió. Su cuerpo se balanceó para adelante y chocó parte de su cara contra la pared.
Ante la sorpresa del golpe gritó y se sentó en el piso del estudio. Su compañero de baile rápidamente se acercó a ella que, con los ojos lloros y un poco de risa, le mostró cómo había quedado su rostro tras el impacto.
Así quedó Wanda Nara después de su golpe
Como era de esperarse esta secuencia preocupó a sus millones de seguidores. Wanda se mostró con hielo en la cara y luego una selfie en la cual se puede ver el moretón que se le formó debajo del ojo. "Estoy bien", fue lo único que escribió.
Cómo es el exigente entrenamiento de Wanda Nara para el "Ballando con le stelle"
Wanda Nara inició este año un gran desafío: unirse a uno de los concursos de baile más exigentes de la televisión. Para eso tuvo que aprender a combinar su vida entre Turquía e Italia.
Sobre su rutina, en la cual muchas veces practica más de 8 horas por día, comentó a este medio: "¡El tiempo pasa volando! Salgo muy temprano del hotel y vuelvo tardísimo: a veces son las 22 y todavía estoy repasando un truco con Pasquale La Rocca, mi bailarín. Es un ritmo agotador -especialmente para mi que no soy una profesional del baile-, pero lo estoy disfrutando mucho".
Respecto a las diferencias entre la versión argentina e italiana del famoso reality, comentó: "Son totalmente distintos. No digo mejor, ¿eh? Para nada. Es otra cosa. En la Argentina se bailan ritmos que nos son más afines -como cumbia o cuarteto, por ejemplo- y aquí se baila vals y paso doble. La gala se lleva a cabo en un teatro, con público y todo es súper formal. Lo más difícil para mi es la exigencia de aprender la coreografía en 4 días pero, por ahora, voy bien…".