Con un gorro de lana negro Chanel y el glamour que la caracteriza, llegó Wanda Nara a la Argentina y, claro, había muchísimos movileros esperándola en Ezeiza.
"¿Cómo estás con Mauro Icardi?", fue lo primero que le preguntaron y ella respondió sin dudar: "Está todo bien entre nosotros". Luego quisieron saber cuánto tiempo se quedaba en la Argentina y cuál es su opinión sobre la posibilidad de que Kenny Palacios, su estilista y gran amigo, ingrese como participante en la segunda temporada de El Hotel de los famosos, el reality show que conducen Pampita y el Chino Leunis. "Es un hombre libre.... !Puede hacer lo que él quiera!", contestó la empresaria entre risas.
Kenny estaba a su lado y sólo sonreía. "Pero si ingresa al programa no va a poder vivir con vos en París ni acompañarte a todos lados", insistió el cronista del programa Socios del espectáculo. "Eso es verdad pero a mi me haría feliz si él decide aceptar la propuesta", contestó sin dudar.
Wanda Nara trabajará para Telefe
El movilero del programa de eltrece, le preguntó sobre las condiciones que puso para aceptar formar parte del programa de Telefe y ella contestó: "No puse ninguna condición".
El 14 de julio en LAM, Angel De Brito contó: "Wanda Nara vuelve a la argentina para trabajar en la tele, por Telefe", afirmó el conductor y dio detalles al respecto: "El contrato que firmó fue para varias actividades artísticas pero ninguna fija completamente".
Una de los eventos principales en el que Wanda jugará un papel importante es en la cobertura del mundial de futbol que se llevará a cabo en Qatar. Será compañera de Marley, pero no estará full time sino que tendrá sus apariciones esporádicas. "En parte va a trabajar en programas que se van a hacer o que ya están al aire, acá en Buenos Aires", explicó De Brito.