Pablo Rossi es uno de los analistas políticos de mayor trayectoria en el país, quien posee desde hace algunos años su programa en La Nación +, a su vez es autor de libros como Libertad o barbarie: alegato de resistencia y Populismo nunca más.
A pesar de su apariencia formal en la televisión en la que todos los días puede vérselo hablar de temas de la actulidad argentina, en la privacidad de su hogar el periodista posee un hobby desconocido por muchos. Rossi es un amante de la cocina y cada vez que tiene tiempo realiza almuerzos y cenas para toda su familia y amigos.
Su pasión por las artes culinarias se inicaron en su juventud cuando junto a su esposa de toda la vida, Silvana Zabala, decidieron abrir su propia pizzeria. A través de sus redes sociales el conductor de televisión muestra siempre sus deliciosos platillos que van desde pollo al disco y papas rústicas al horno, cerdo a la estaca, a impresionantes pan dulces.
Pablo Rossi también adora mostrar el proceso de sus comidas y en el último año se animó a compartir algunas de sus recetas con divertidos videos caseros que graba su pareja. Entre risas y muy carismático muestra su gran organización y todos sus utencillos para ponerse manos a la obra en la cocina.
En uno de sus últimos posteos de cocina escribió: "Salió pollo al disco y papas rústicas al horno de barro para 23 comensales ... Los fuegos, los amigos, el lugar en el mundo, los amores de la vida...".